Deportes

Rayco Mederos y Ezequiel Torres mantienen en forma al Huesca y BM Huesca

Los Encuentros Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna contaban con la presencia de los preparadores físicos de la SD Huesca y del Bada Huesca, Rayco Mederos y Ezequiel Torres, con los que se analizaba el momento clave de la temporada y cómo llegan sus equipos en una parcela como es la física en la que ellos son piezas claves en ambos clubes.

Los dos son optimistas y para Rayco el equipo está bien para afrontar las últimas jornadas de liga y esperemos que el play-off de ascenso. En el caso del Bada los objetivos son la Copa del Rey en la que se puede alcanzar la final a cuatro y no pasar apuros en la liga en una temporada donde el equipo está siendo castigado por las lesiones.

Ezequiel Torres, Bada Huesca

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto Rayco Mederos como Ezequiel Torres han manifestado que están muy a gusto en Huesca y en sus clubes donde cuentan con todo el apoyo en su trabajo. Los tiempos han evolucionado y ahora mismo la figura del preparador físico se valor y se tiene muy en cuenta, sobre todo por los entrenadores.

La línea de trabajo, la prevención de lesiones, afinar el equipo en momentos importantes del calendario son algunas de sus tareas. Cuentan con la complicidad de los jugadores y contar con un vestuario profesional es fundamental para ello.

En el caso de Rayco Mederos ha estado en otros clubes e incluso de Primera División como el Levante, pero destacaba el funcionamiento de la SD Huesca con instalaciones de primer nivel y todo lo necesario para trabajar en las mejores condiciones. Ezequiel Torres también está muy a gusto en el BM Huesca donde cuenta también con facilidades para llevar a cabo su trabajo.

Rayco ha renovado por dos temporadas con la SD Huesca, así que espera poder seguir en el club en superior categoría. No es fácil, pero el equipo está preparado para luchar por el ascenso. El partido del domingo ante el At. Madrid B, es fundamental poder sacarlo adelante.

Ezequiel Torres sabe que el Bada Huesca se va a jugar todo, Liga y Copa del Rey, en un mes y con la recuperación de lesionados se espera llegar bien a esos partidos claves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00