Actualidad

La Escuela Politécnica Superior de Huesca celebra una jornada de puertas abiertas este sábado

La Escuela Politécnica Superior de Huesca celebra una jornada de puertas abiertas este sábado, 21 de marzo. Estudiantes, familiares y otras personas interesadas en conocer la actividad de este centro del Campus oscense, que acoge las enseñanzas de la Universidad de Zaragoza vinculadas con las Ciencias Ambientales y Agrarias, están invitadas a participar en esta cita que se iniciará a las 11 horas. Sesiones informativas sobre las titulaciones que imparte, y una visita sus instalaciones docentes y de investigación conforman la jornada.

Luis Pardos, director del centro, dará la bienvenida a los visitantes y abrirá el acto. A las 11,15 horas se realizarán sesiones informativas de cada una de las titulaciones del centro. Una hora después se iniciará una visita por las dependencias de la Escuela. Aulas, laboratorios, biblioteca, invernaderos y otros espacios recibirán a los visitantes.

El "campus verde"

La Escuela Politécnica Superior imparte los grados en Ciencias Ambientales y en Ingeniaría Agroalimentaria y del Medio Rural. Este último cuenta con tres menciones, o especializaciones: las dedicadas a Explotaciones Agropecuarias, a las Industrias Agrarias y Alimentarias; y a Hortofruticultura y Jardinería.

También oferta másteres oficiales universitarios. El de Investigación en Ciencias Agrarias y Ambientales, que se ha puesto en marcha este curso 2014-2015; y el máster en Ingeniería Agronómica, que otorga las competencias profesionales de los antiguos ingenieros superiores, y que se implantará en septiembre de este año.

El “campus verde” de la Universidad de Zaragoza imparte además dos títulos propios de postgrado de esta institución. El Diploma de Especialización en Protección Vegetal, centrado en la agricultura ecológica y la agricultura en producción integrada; y el Máster en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas, de carácter semipresencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00