Deportes

Dani Jiménez considera que el Huesca tiene que ‘tirar de oficio’ para ganar al At. Madrid B

El portero de la SD Huesca analizaba la situación en una semana en la que el equipo sabe que se juega mucho el domingo en el Cerro del Espino ante el filial del At. Madrid. Tras la última victoria con el Real Madrid Castilla el Huesca es líder en solitario y tiene que aprovechar esta situación puesto que ‘es el momento oportuno de dar un golpe en la mesa’, indicaba Dani Jiménez.

Ante el Castilla volvió a mantener su puerta a cero, algo muy importante para alcanzar los objetivos en estas nueve jornadas que restan. Dani Jiménez de todas formas señala que ‘estoy contento por lo individual, pero sobre todo lo importante es el equipo’.

Como a todos le preocupa la situación fuera del Alcoraz donde no se gana desde noviembre y es algo que hay que corregir porque ‘ es una racha mala y nos preocupa porque hay que ganar fuera para estar arriba’. De cara la domingo no se puede dejar pasar la oportunidad que el Huesca ya ha tenido anteriormente y además es que ‘dependemos de nosotros de lo que hagamos y el es momento oportuno de dar un golpe en la mesa’.

El equipo está bien y es que ‘la última victoria nos permitió afianzar nuestro juego ofensivo y no encajar ningún gol, fue el partido más completo del año’. Esta situación es la que ahora mismo el vestuario cuenta que hay que aprovechar.

Sobre el calendario en el que hay que medirse a equipos de la zona baja, principalmente, también tiene su peligro y es que ‘cualquier partido se te complica como nos pasó a nosotros con la Real y cualquier equipo te pude ganar’.

Y hablaba también sobre el rival, otro filial peligroso por su situación y es que ‘llega un momento de necesidad por encima de todo para alcanzar los objetivos’. Y como clave tiene claro que el Huesca tiene que tirar de oficio en este tipo de partidos que vienen.

Aythami sigue con su recuperación y Carlos David sufría un percance en el tobillo en el último entrenamiento, aunque se confía en que no haya novedades y se pueda contar con todo el equipo, factor importante para pelear por tres puntos vitales para las aspiraciones azulgranas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00