El 22 de marzo se abre el plazo para inscribirse en la II Carrera de la Mujer

Este domingo, 22 de marzo, a las 11h, se abre el plazo de inscripción para la II Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón, que se celebrará el 19 de abril, a beneficio de la AECC. El plazo de inscripción finalizará el 1 de abril o en el momento que se agoten las 1.500 plazas previstas. Se realizarán a través de la web www.carreradelamujermonzon.es

El precio de la inscripción es de 8 euros y el pago por medio de TPV (tarjeta). En cuanto a las características de la carrera, contará con un recorrido urbano de poco más de 4 kilómetros, y seguirá el mismo trazado que el año anterior, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco.

El cronometraje se realizará a través de chips. Durante todo el recorrido habrá jueces que velarán por el cumplimiento de las normas. La prueba va dirigida a mujeres a partir de los 12 años, que podrán hacer el recorrido corriendo o andando.

Se realizarán también actividades paralelas a la carrera, que tendrán lugar en el escenario que se habilitará frente al Hotel Mas-Monzón y serán impartidas por profesionales de distintos gimnasios y asociaciones de la ciudad. Habrá un calentamiento antes de la prueba y una vez finalice, sesiones de Zumba, Cardio-Boxing y Estiramientos. Tampoco faltará la animación durante todo el recorrido.

Desde la AECC manifestaban que esta carrera ha permitido plantarle cara al cáncer de una manera alegre, festiva, positiva y deportiva. Según decían, el resultado emocional es “una inyección de moral y de ánimo indescriptible, tanto para las participantes, como para las personas afectadas”. Sin olvidar, no obstante, el carácter recaudatorio de la prueba, que va destinado íntegramente a la AECC. La junta local de esta asociación se ha encargado de conseguir los patrocinadores del evento, obteniendo una respuesta espectacular.

Comentarios