Actualidad

Comienza La Pasión 2015

Este sábado comienzan las representaciones de la obra teatral “La Pasión” que desde 1947 se viene representando en el teatro de los Salesianos de Huesca. En esta edición, y continuando con los cambios que se viene realizando, se ha mejorado la escenografía de la obra, lo que ha supuesto modificar casi por completo varios cuadros. Las funciones serán este sábado y domingo a las 17 horas.

Para que todo salga a la perfección los ensayos de esta representación se vienen realizando desde principios de año. Muchas horas sobre las tablas para mejorar interpretaciones, gestos, cuadros plásticos con el objetivo de seguir agradando a las miles de personas que año tras año pasan por el teatro de los Salesianos.

LA PASIÓN PROMOCIONA HUESCA Y LOS PRODUCTOS DE LA ZONA

El interés que La Pasión está levantando en los últimos años está provocando la llegada de varios centenares de turistas a la capital que aprovechan su estancia en Huesca para ver la obra y ver los monumentos de la ciudad. Este año acudirán a ver las representaciones autobuses de Jaca, Binéfar, Monzón, San Mateo de Gállego, Alcañiz, Lérida, Barcelona y varios grupos de Zaragoza.

Al igual que el pasado año se hizo con el vino de Valdovinos, esta edición La Pasión ha sacado una edición limitada de aceite de la zona gracias al convenio con Aceites Ferrer.

La Pasión está organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Huesca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y es recomendado por Radio Huesca y Huesca Televisión. Además cuenta con el patrocinio de: Bar Cheers, Aceites Ferrer, Eboca, SD Huesca, Distribuciones Blasco, Carlos Bailín, Milar Electrovisión, Carnicería El Sauce, Opticalia, Casa Mariano, Restaurante Las Torres, Migue Escuer, Perfumería Compairé, Coso Real, Academia ATO, Tecmolde, Gloria Molió, Apisa, Café Bar Álvaro, Escuela de Jota Alborozo, El Rey Monje y Peluquería Yolanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00