Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Victorias del Sariñena y Binéfar, y tablas en el derbi Almudévar-At. Monzón

Jornada en 3ª división con un Sariñena que ganaba 0-1 en Borja afianza su tercera posición. Importante victoria también del Binéfar, 1-0 contra Santa Isabel, para tratar de salir del descenso, aunque sigue cuarto por la cola. El derbi entre Almudévar y Atlético Monzón terminó 2-2 en un choque muy emocionante. El Sabiñánigo superado ampliamente 5-0 por el Ebro, el Tamarite cae en Teruel 2-0. Y la derrota más triste fue la del Barbastro, 3-1 en Alagón, y sus jugadores han anunciado que el próximo fin de semana ante Tarazona jugarán su último partido.

Almudévar y Atlético Monzón llegaban al derbi con dos rachas muy positivas, y al final reparto de puntos en un vibrante partido, con postes, posibles penaltis, expulsados y cuatro goles, dos para cada equipo. El entrenador del Almudévar Quique García era expulsado al poco de comenzar. Ramón marcaba el 1-0 en el minuto 19, y Buenacasa de falta el 2-0 en el 45. En la segunda parte Lahilla hacía el 2-1; en el 79 era expulsado Jesús Fernández por doble amarilla, y poco después el entrenador montisonense Mario vicién también se tenía que marchar a la caseta. En el 89 llegaba el empate gracias a un gol de Mario, y en el 90 el Almudévar pidió un penalti que el arbitro no concedió.

El Sariñena ganaba 0-1 al Borja y afianza su tercera posición. Un gol de Larios en el minuto 3 de falta dejaba los tres puntos para los monegrinos. Victoria en un campo complicado, y toca seguir luchando por el playoff sin renunciar a nada.

Un desahuciado Barbastro perdía 3-1 contra el Villa de Alagón. En el 13 y en el 38 los locales encarrilaban el partido, en el 65 los de la Ciudad del Vero recortaban distancias, pero los blanquiazules lograban el 3-1 y la sentencia.

El Sabiñánigo perdía 5-0 en el campo del líder, el Ebro, y frena su ascenso en la clasificación. Al descanso llegaban los serrableses con 1-0 en contra, pero en la segunda parte, sobre todo al final, el equipo se vio superado por el conjunto local hasta la goleada final.

El Tamarite también tenía una complicada salida al campo del Teruel, el segundo en la tabla, y perdía 2-0. Al descanso empate sin goles, y los tantos llegarían en la segunda mitad.

El Binéfar sigue luchando por la permanencia, y se acerca a un punto de la salvación tras su victoria 1-0 contra el Santa Isabel, un rival directo.

Jornada 30 Domingo 22-3-2015

CASPE – CUARTE 0-1

TERUEL – TAMARITE 2-0

ALMUDEVAR – ATLÉTICO MONZÓN 2-2

VILLA DE ALAGÓN – BARBASTRO 3-1

TARAZONA – ANDORRA 1-3

BORJA – SARIÑENA 0-1

UTEBO – ILLUECA 4-2

BINÉFAR – SANTA ISABEL 1-0

EBRO – SABIÑÁNIGO 5-0

VILLANUEVA – EJEA 2-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00