Deportes

Tevenet quiere al Huesca enchufado desde el minuto uno ante el At. Madrid B

La SD Huesca tiene que demostrar fuera de casa que lo que se vio ante el Real Madrid Castilla el pasado domingo en el Alcoraz no fue un espejismo. Buen fútbol y resolución en ataque y se mantuvo la puerta a cero. El guión perfecto que ahora se espera repetir ante el At. Madrid B en el Cerro del Espino este domingo, a partir de las 12 horas.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Los azulgrana acuden con toda la ilusión tras una buena semana de trabajo, como ha dicho Tevenet, y sabiendo que una victoria les podría permitir ampliar diferencias con los perseguidores en un momento clave de la competición.

El Huesca quiere quitarse de encima el fantasma que le persigue lejos del Alcoraz donde no gana desde noviembre y ahora es el momento de dar ese paso lejos de su estadio.

El técnico incidía en la previa en que quiere que el equipo sepa que hay que hacer lo mismo que se hizo ante el Real Madrid y que ese es el camino. Quiere que desde el primer minuto su equipo salga decidido a ganar. No apuesta por otra cosa que no sea un triunfo, aunque luego hay que analizar el partido y ver lo que sucede en el campo porque todo lo que no sea perder será muy positivo de aquí al final, aunque lógicamente con la idea clara de sumar los tres puntos.

Quedan nueve jornadas que son nueve finales, insistía Tevenet en su rueda de prensa, contando la igualdad que hay en e los primeros puestos con una diferencia que te puede mandar del liderato a estar fuera del play-off, de allí que ganar en el Cerro del Espino sería un paso muy importante.

El At. Madrid B anda muy necesitado y Tevenet también decía que hay que intentar que el rival no tenga un partido placido y que sea el Huesca el que domine el balón y el juego. Adelantarse en el marcador puede ser también una de las claves.

Todos están disponibles, excepto Aythami que sigue con su recuperación. Este sábado tras el último entrenamiento se conocerá la convocatoria. En el At. Madrid hay bajas importantes por sanción como Samuel y N’Doye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00