UPyD presenta a Carlos Sánchez-Cruzat como candidato a la alcaldía de Jaca

Carlos Sánchez. UPyD Jaca

Carlos Sánchez Cruzat encabeza la lista de UPyD en Jaca para las elecciones municipales de mayo. Este viernes tenía lugar su presentación oficial en ciudad, en la que estaba respaldado, entre otros, por el candidato del partido a la presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Aparicio. Sánchez Cruzat considera que estos próximos comicios, los jaqueses valorarán en mayor medida a opciones políticas “distintas a PP y PSOE” y considera que UPyD podría conseguir entre uno y dos concejales. Recuerda que en las últimas elecciones europeas obtuvieron en la ciudad 386 votos, una cifra que en estas elecciones supondría más de un concejal.

Además del cabeza de lista, se han dado a conocer los otros cuatro nombres que completan los cinco primeros miembros de la lista de UPyD Jaca. Son Ernesto Granell, Olga Bayod, Javier Sánchez Sarasa y María Victoria de Juan Viscasillas.

Sánchez Cruzat explica que las prioridades de su programa municipal será general economía y la creación de puestos de trabajo. Apunta hacia el polígono de empresas y destaca que “hay que llenarlo y dar facilidades para que las empresas se instalen y se generen otras nuevas”. Considera que el sector agro-ganadero tiene un gran potencial en la zona y destaca también las oportunidades económicas y turísticas del Camino de Santiago, en torno al que “puede hacerse muchísimo más”, asegura.

Apuesta también por “trabajar mucho más con el Palacio de Congresos” y subraya las posibilidades que aporta a la ciudad el entorno de Jaca. Por ello, afirma que debe existir una mayor coordinación del Ayuntamiento con la Comarca y otros Consistorios de la zona, para trabajar en temas como el ferrocarril de Canfranc y el esquí, respecto al que se posiciona a favor de la unión de estaciones “siempre que no haya un perjuicio para el medio ambiente”.

Comentarios