Sociedad

Minichef cierra sus puertas en el MasMonzón con ganas de repetir la experiencia

La cara de los 70 participantes en el II Curso de Minichef del Hotel MásMonzón lo decía todo, ya que mostraban la alegría y satisfacción de haber participado en esta edición, que buscaba ayudar a los jóvenes a comer mejor y de paso ayudar a Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, para la que va destinada parte de la matrícula.

Durante tres fines de semana los chicos repartidos en dos grupos de 5 a 8 años y de 9 a 12, aprendían los secretos de cómo hacer aperitivos, pasta, verduras y postres.

El presidente del Grupo Más Farré, Ángel Más, era el encargado de clausurar el curso con palabras de agradecimiento y anunciaba que el Día de Alegría 120 familias comerán gratuitamente un menú gracias a la aportación de los participantes y sus padres.

GALERÍA DE FOTOS

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, José Luis Escutia, hablaba de la solidaridad de los montisonenses, siempre dispuestos a colaborar y tenía palabras para Hidro Nitro Española y sus acciones solidarias.

La alcaldesa de la ciudad, Rosa María Lanau, se mostraba encantada con el resultado del curso y esperaba que hubieran aprendido y destacaba el punto solidario de la iniciativa.

En la clausura se les hacía entrega de un ejemplar del libro editado por la Asociación Cosquillas “El muñeco que hace reir”.

Además de los citados acudían a la clausura Jesús Guerrero,y el director de Hidro Nitro Española, Roberto Coloma, empresa colaboradora del curso.

Los padres mostraban su satisfacción con el curso y algunos yo apuntaban a sus hijos para la próxima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00