Actualidad

Más de 150 delegados de agencias de viaje y periodistas rusos visitan Formigal-Panticosa

El Grupo Aramón y la Asociación de Empresarios Rusos en España (ADERE) dan un paso más para atraer al público ruso a las estaciones de esquí aragonesas organizando un viaje de familiarización en el que participan más de 150 delegados de agencias de viaje, prescriptores, bloggeros y periodistas de ese país. Desde este lunes y durante tres días, van a conocer de primera mano la estación Aramón Formigal-Panticosa, además de su gastronomía, su ApréSki y la belleza del valle de Tena en general.

El objetivo de este “fam trip” es conocer de primera mano el estilo de vida de la estación aragonesa para poder atraer a turistas rusos a esquiar a Aramón Formigal-Panticosa. Este martes los participantes disfrutarán de una presentación de la estación y podrán esquiar, participar en talleres de esquí o de snowboard y conocer el spa Aguas Limpias de Sallent de Gállego, entre otras propuestas. El programa de actividades concluirá este jueves con una conferencia de prensa en la que se darán a conocer más datos del centro invernal altoaragonés.

La Asociación de Empresarios Rusos en España (ADERE) se ha creado con el objetivo de potenciar la unión de la comunidad de los empresarios ruso parlantes en nuestro país, para lo cual se realizan programas dirigidos a la promoción de la integridad de la reputación empresarial, al apoyo jurídico de los asociados, a la prestación de los servicios de consultoría, a la defensa de sus derechos, y programas específicos de desarrollo y colaboración interempresarial.

En el año 2014, más de un millón y medio de rusos visitó nuestro país, un dato que se dio a conocer en la principal feria de turismo de Rusia, la MITT, donde nuestro país recibió el premio al “mejor destino europeo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00