ADELTE suministrará 62 nuevos PCAs en Corea del Sur y España

Recientemente, ADELTE conseguía dos nuevos contratos para el diseño, la fabricación y la entrega de un total de 62 innovadoras unidades de aire pre-acondicionado (PCA): 42 se instalarán en el Aeropuerto Internacional de Incheon y 20 más en el de Palma de Mallorca. Todos estos productos serán fabricados en el centro que la empresa tiene en Monzón, situado en el Polígono La Armentera.

Según informan desde la compañía, tras el lanzamiento en 2014 de una nueva versión de su gama de PCA ZEPHIR, mejorando el rendimiento de calefacción y refrigeración del ambiente para las aeronaves estacionadas en cualquier situación climatológica, ADELTE arranca 2015 introduciendo nuevos modelos de PCA que incluyen una tecnología Full INVERTER totalmente de vanguardia y diseñado para proporcionar un flujo de aire óptimo y una reducción del consumo energético de hasta el 35%.

AENA encargó a ADELTE la producción e instalación en Palma de Mallorca de 20 PCAs con tecnología Inverter, montados en isleta y distribuidos en 10 unidades de 30Tn, 6 unidades de 40Tn y 4 unidades de 70Tn. Estos GSE se entregarán en dos fases a partir de este verano, y asegurarán una disminución significativa de los costes de operación, carga de refrigerante y emisiones de CO2, contribuyendo así a mejorar la sostenibilidad del aeropuerto Mallorquín.

Jordi Floreta, Vicepresidente y Director Comercial de ADELTE, señalaba que “la constante dedicación a I+D+i es fundamental para proporcionar un mejor servicio y ofrecer las soluciones de asistencia a aeronaves más avanzadas a clientes de todo el mundo. Con esta innovadora tecnología Inverter, ADELTE está impulsando definitivamente el sector GSE al siguiente nivel y acelerar el proceso hacia aeropuertos verdes.”

ADELTE también ha sido adjudicado con un contrato por el Aeropuerto Internacional de Incheon para el suministro de 42 PCAs. Serán 27 unidades de 100Tn, 13 unidades de 45Tn y 2 unidades de 60Tn y su entrega está programada durante la segunda mitad de 2016 para la fase III de la ampliación del aeropuerto. Aire de alta calidad, refrigerante respetuoso con el medio ambiente, control por PLC, durabilidad y fácil mantenimiento se encuentran entre las muchas ventajas de los nuevos GSE adquiridos por Corea del Sur.

Comentarios