Actualidad

El Bada Huesca recibe al FC Barcelona pensando en la visita a Zamora

El equipo oscense se enfrenta este martes a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes al FC Barcelona, líder de la ASOBAL, en un partido sin opciones de conseguir un buen resultado, aunque con la esperanza de poder hacer un buen encuentro, pensando en que el sábado hay una visita a Zamora vital para las aspiraciones de permanencia de los de Nolasco que han visto que con los resultados del fin de semana la situación se ha complicado.

Este martes visita el feudo oscense uno de los mejores equipos del mundo de balonmano con un ramillete de jugadores internacionales y campeones en todas las competiciones. Una muy buena cita para que los aficionados fieles al equipo y no tan habituales acudan a presenciar este evento deportivo que se presenta en nuestra ciudad.

El equipo de Xavi Pascual se presenta en Huesca invicto en la liga y en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los catalanes llevan 52 victorias seguidas en la liga ASOBAL, y disponen de jugadores de un nivel de élite como Pérez de Vargas, Brian Noddesbo, Víctor Tomas, Raúl Entrerrios, Gudjon Valur Sigurdsson, Rutenka, Jallouz, el ex jugador del BM Huesca Joan Saubich y los franceses recientemente campeones del Mundo con su selección, Cedric Sorhaindo y el denominado mejor jugador del mundo y tal vez su última temporada el la liga ASOBAL Nikola Karabatic.

Para este martes tiene las bajas por lesión de Aitor Ariño, que tiene una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda. y Kiril Lazarov por molestias en la espalda.

Y por parte de los oscenses la novedad es el debut en casa de Diógenes Cruz y no estarán todavía Rochel y Muguerza y tampoco jugará Marcelo que sigue recuperándose y es que el equipo afronta este choque mirando de reojo al fin de semana y la visita a Zamora y es que la clasificación por abajo se ha complicado bastante por los resultados de esta jornada.

El partido es Día de Ayuda al Club y se espera un buen ambiente en las gradas ante la visita del FC Barcelona. El encuentro se podrá seguir a través de Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00