Los empresarios de Sobrarbe preparan nuevas promociones en la tarjeta 'Vivo Sobrarbe'

Los empresarios de Sobrarbe muestran su satisfacción por los datos obtenidos con la tarjeta de fidelización ‘Vivo Sobrarbe’ tras de un año de funcionamiento. Hay más de 2.100 usuarios, que han conseguido comprar por valor global de 2 millones de euros, beneficiándose de más de 32.000 euros de descuentos obtenidos a través de promociones en próximas compras. Así se ha afianzado esta tarjeta como “un elemento habitual en todos los establecimientos adheridos a ‘Vivo Sobrarbe”.

El pasado 15 de Marzo se cumplía el primer año de la tarjeta de fidelización comarcal 'Vivo Sobrarbe'. Un primer año con unos resultados muy buenos que han conseguido afianzar la tarjeta y convertirla en un elemento habitual en todos los establecimientos adheridos a Vivo Sobrarbe. Los establecimientos miembros de la red Vivo Sobrarbe ya han preparado un calendario de campañas promocionales para 2015.

La primera de ellas, después de Semana Santa, será la campaña 'Semana de primavera Vivo Sobrarbe', una semana en la que los establecimientos que lo deseen ofrecerán descuentos especiales muy interesantes en parte de sus productos o servicios. Como en otras ocasiones, esta campaña también premiará a los usuarios con 100 premios en metálico que se abonarán en sus tarjetas Vivo Sobrarbe para ser gastados de nuevo en la red.

Asimismo, a lo largo del año, se harán campañas en las que se premie la movilidad del consumidor, en las que se invite a un café a todo aquél que compre un importe mínimo en algún establecimiento de la red. Asimismo también se organizarán campañas dirigidas a aquellos usuarios que nunca han tenido la buena suerte de ser premiados en campañas anteriores.

La finalidad de las campañas de la red Vivo Sobrarbe siempre es agradecer la fidelidad de los usuarios y hacer que su dinero revierta en el sistema. Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, se recuerda que es fundamental para la sostenibilidad del empresariado local y del comercio minorista que la gente compre productos y contrate servicios de cercanía. Esto ayuda al desarrollo del territorio y al asentamiento de la población en la comarca.

Por último, desde la Asociación de Empresarios Turísticos de Sobrarbe, se quiere agradecer a la Dirección General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón y a la Comarca de Sobrarbe su apoyo y ayuda en el lanzamiento y consolidación de la tarjeta de fidelización Vivo Sobrarbe.

Comentarios