Palacín presenta a sus acompañantes a las Cortes por CHA

CHA ha presentado a los cinco primeros candidatos a Cortes por el Alto Aragón. El cabeza de lista a Cortes de Aragón, y actual diputado, Joaquín Palacín, le acompañarán José Ramón Ceresuela, Orosia Campo, José María Alcubierre y Marta Carrés en la candidatura a las Cortes por la formación nacionalista. La lista completa se aprobará el próximo sábado en el Comité Nazional de CHA.

Palacín ha dicho “sentirse muy satisfecho por los hombres y mujeres que le acompañarán de cara a la cita electoral del 24 de mayo, hombres y mujeres, añadía, que conocen y recorren el territorio para estar cerca de la gente y de sus problemas, que representan a las únicas siglas de izquierdas con los pies y la cabeza en Aragón, a la honestidad y la decencia, sin privilegios, sin corrupción, con toda la transparencia, representan perfectamente lo que es CHA”.

CURICULUM DE LOS CANDIDATOS

Joaquín Palacín Eltoro: Nació en Huesca hace 40 años. Máster en Dirección Comercial y Marketing y Master Executive en Dirección y Administración de empresas. Profesionalmente se ha dedicado a la dirección de empresas de consultoría y gestión ambiental. Milita en CHA desde el 17 de junio de 2003. Concejal en Monzón desde 2007, hasta 2011 presidió los Patronato de Deportes y de la Institución Ferial. Vicesecretario de Acción Política de CHA y Diputado en Cortes de Aragón.

José Ramón Ceresuela Enguita: 40 años. De Asín de Broto. Milita en CHA desde el 12 de junio de 2007. Trabajador de la administración en excedencia y propietario de una casa de turismo rural. Vicepresidente de la Comarca de Sobrarbe, concejal de Broto, miembro del Grupo de acción local CEDESOR. Secretario Territorial de CHA en el Alto Aragón.

Orosia Campo Divi: 54 años. Técnica en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) en el Hospital de Jaca. Enlace sindical. Milita en CHA desde el 6 de agosto de 2003. Concejala del Ayuntamiento de Jaca.

José María Alcubierre Puértolas: 36 años. Agricultor y ganadero. Diplomado en ciencias empresariales. Responsable de UAGA Monegros. Miembro del consejo rector de la Cooperativa Comarcal del Campo “Virgen de la Corona” y del consejo rector de cooperativas agroalimentarias de Aragón. Milita en CHA desde el 20 de enero de 2003. Concejal de Torralba de Aragón. Miembro del Comité Nazional de CHA.

Marta Carrés Piera: 55 años Enfermera de atención primaria. Milita en CHA desde el 3 de agosto de 2011. Concejala en Sallent de Gállego. Consejera de Alto Gállego. Miembro del Comité Nazional de CHA. Responsable del Rolde de Sanidad de CHA.

Comentarios