Monólogo del FC Barcelona que vence al Bada Huesca por 22-43

Balonmano Huesca FC Barcelona 14/15

No hubo color y desde el minuto uno el conjunto catalán tomó la delantera en un partido que dominó placidamente ante un peleón Bada Huesca que poca resistencia pudo oponer a un equipo plagado de estrellas que venció por 22-43 en el Palacio de los Deportes. Superado este trámite, el conjunto de Nolasco se centra en el choque del sábado en Zamora donde sí que hay dos puntos muy importantes en juego para luchar por una permanencia que se ha ido complicado con el paso de las semanas y los numerosos problemas que ha tenido el equipo.

El Barcelona no dio opción y rápidamente se puso con un claro 2-7 en el marcador. Las contras tras los errores en ataque de los oscenses decantaban el partido en pocos minutos. Al descanso se llegaba con un contundente 11-26.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica y el Bada Huesca dio entrada también a los más jóvenes que alegraron con sus acciones a los aficionados que se dieron cita en el pabellón para presenciar el encuentro. La máxima ventaja fue de 22 goles con el 17-39 y al final se consiguió una honrosa derrota, a pesar de la diferencia, por 22-43.

Nolasco quería quedarse con las cosas positivas de cara a los próximos compromisos que son fundamentales para las aspiraciones de permanencia en la liga ASOBAL y para clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey. Dos partidos ante Zamora el sábado y el miércoles en Gijón donde el Bada Huesca se juega mucho y parece que llega preparado para ello.

No se quiso arriesgar el técnico y Dijá no jugó por lo que no pudo debutar en el Palacio de los Deportes y sí que estuvo unos minutos Marcelo, aunque sigue sin estar a tope. Destacar la presencia de jugadores como Víctor Sánchez, Jorge Lafuente o Mélida que además aprovecharon para marcar goles en un partido especial como es enfrentarse al FC Barcelona.

Comentarios