Deportes

Castejón de Monegros, campeón de la XV Liga comarcal de fútbol sala

El equipo de Castejón es el vencedor de la XV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros, tras vencer al semifinalista F.S. Villanueva por 4 goles a 2, en un emocionante encuentro que hizo vibrar al numeroso público que se dio cita el pasado fin de semana en las gradas del pabellón polideportivo de Sariñena, escenario del encuentro. Ambos equipos demostraron compañerismo y sana competición en todo momento y celebraron su triunfo en un clima de deportividad.

Para el Castejón es su primer triunfo en la Liga comarcal, a pesar de ser tan sólo su segunda temporada en este torneo, mientras que el Villanueva se alzó con el título hace dos años. Los goles corrieron a cargo de Alejandro Ainoza, Guillermo Pérez, Román Morón y Juan Castejón, por parte del equipo vencedor, y los dos tantos del Villanueva fueron de J.A. Gracia y Cristian Royo.

Excelente ambiente de un partido que contó con el arbitraje de Juan Calvete y David Correas, y con la presencia del presidente de la Comarca de Los Monegros, Alfonso Salillas, y de la consejera comarcal, Ana Puey, ambos además alcaldes de las localidades originarias de los equipos finalistas: Villanueva de Sijena y Castejón de Monegros.

Fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de la Liga, al campeón, Castejón, y al subcampeón, F.S. Villanueva, así como el Trofeo Pichichi y el Trofeo a la regularidad que recayeron en Nacho Alonso (Espaveros) y el Jugador más valorado de la Final (M.V.P.), Alejandro Ainoza (Castejón):

La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte.

Para conocer todos los detalles, la competición cuenta con un blog informativo http://futbolsalamonegros.blogspot.com en el que se puede seguir toda la actualidad, con clasificaciones, crónicas y galería fotográfica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00