El CH Jaca sub14 lidera la tabla tras sumar dos victorias ante Majadahonda

Los equipos jacetanos sub16 y sub14 se imponían este fin de semana en tres de los cuatro partidos disputados en la pista de hielo de Jaca entre el equipo local y “La nevera” de Majadahonda. En categoría sub14 el equipo que dirige Antonio Capillas sumaba dos victorias ante el Majadahonda, por 3-0 y 4-1, y pasa con ello a liderar la clasificación.

En el primer partido hubo unos parciales de 1-0, 2-0 y 0-0, siendo Jaime Capillas el autor de los tres goles locales. En el segundo duelo hubo mucha igualdad durante el primer tercio, y los jaqueses acabaron imponiéndose en los siguientes parciales hasta alcanzar un claro 4-1. Los goles locales llevaron la firma de Jaime Capillas, Pablo Castrillo, Alejandro Vizcarra y José Miguel Giménez.

En esta categoría el CH Jaca se acaba de situar como líder de la Liga Nacional, con 49 puntos, seguido del Barça con 45 puntos y dos partidos menos. La Liga será para uno de estos dos equipos y el desenlace se producirá en mayo cuando habrá un doble enfrentamiento entre ambos en la pista de Barcelona.

En cuanto a la categoría sub16 el CH Jaca perdía su primer partido ante el Majadahonda y ganaba el segundo. En el primer encuentro ganaron los visitantes por 1-2 después de ir por delante durante todo el partido siendo Sergio Sarasa el autor del gol local. En el encuentro de la tarde, los jugadores de Javier Aspíroz tomaron el mando desde el primer parcial y lograron imponerse por un marcador final de 2-0 con goles de Jaime Capillas y Sergio Sarasa.

Tras los resultados de esta jornada el FC Barcelona es ya el campeón de la categoría, al contar con una holgada ventaja sobre el segundo, que es el CH Jaca. Al equipo jacetano solo le restan dos partidos para terminar la competición, que tendrán lugar en la pista de Boadilla a mediados del mes de abril.

Comentarios