Actualidad

Los artistas pueden enviar sus propuestas para 'Estoesloquehay' en Boltaña

La muestra artística rural ‘Estoesloquehay’ abre el plazo de convocatoria para aquellos artistas, formaciones musicales, espectáculos de calle y Dj’s que quieran actuar en su XIII edición, que se celebrará en el municipio oscense de Boltaña, los días 19, 20 y 21 de junio. Los artistas plásticos, diseñadores y fotógrafos también podrán presentar sus propuestas de participación para la exposición colectiva que tendrá lugar en la Casa de la Cultura en el casco histórico de la localidad.

Esta cita cultural itinerante llenará de actividades gratuitas y para todos los públicos las calles, plazas y distintos rincones de la capital de la comarca del Sobrarbe. La programación, con una docena de propuestas, estará inspirada en la temática ‘Raíces Futuras’, un concepto que busca ir más allá de la tradición, a partir de una identidad artística construida sobre el origen de los artistas, proyectos y compañías sin perder de vista el futuro y la evolución creativa. 

Los artistas y formaciones que deseen hacer llegar esta propuesta tienen hasta el 15 abril a las 14.00 horas para inscribirse en ambas convocatorias. Encontrarán toda la información y las bases en la web www.estoesloquehay.com

Dada la buena acogida de las ediciones anteriores, el director de la muestra, Pablo Pérez Terré, ha afirmado que espera “propuestas de calidad y creativas que sean idóneas para su puesta en escena en un entorno como el de Boltaña” y de acuerdo a la línea temática que se ha elegido este año para su XIII edición.

Una variada programación musical se complementa cada año con espectáculos de pequeño formato, piezas de danza y teatro contemporáneo, actuaciones de circo, números de magia, pasacalles y correfuegos; un variado programa cultural desarrollado para un entorno eminentemente rural, que tiene lugar en espacios al aire libre y zonas de interés patrimonial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00