Deportes

El Huesca jugará en Getafe el sábado y con Las Palmas en el Alcoraz a las 12 horas

Mientras el equipo prepara el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano que se jugará a las 17 horas, ya se han dado a conocer los horarios de los siguientes encuentros que disputarán los azulgranas, todos ellos muy importantes para las aspiraciones del Huesca. La visita a Getafe se adelanta al sábado día 4, a las 16 horas, en la ciudad deportiva del conjunto madrileño.

El choque ante Las Palmas At. será el domingo día 12 a las 12 del mediodía, según obliga la reglamentación por el desplazamiento a la península del conjunto canario. Para dicho encuentro la SD Huesca realizará una promoción especial para los socios de los clubes de fútbol de la provincia de Huesca.

El primer partido es el del Rayo Vallecano y como indicaba José Gaspar tras la sesión de entrenamiento de este jueves es un partido muy importante ya que se viene de ganar fuera de casa y está la oportunidad de enlazar otra victoria que a esta alturas de competición sería muy importante para las aspiraciones azulgrana.

El jugador, que continuará en las filas oscenses hasra 2017 como anunció el club está muy contento de esa renovación y espera alcanzar grandes logros con el Huesca. Gaspar confía en el Alcoraz y en la afición que también jugará un papel fundamental durante estas últimas jornadas por eso se espera ese respaldo desde la grada el domingo ante el Rayo B.

Aunque sea un equipo que está en descenso, como decía Gaspar, no se puede fiar nadie de la situación de estos filiales que llegan con toda la presión a los partidos finales.

No hay novedades y Tevenet va a disponer de toda la plantilla, excepto Aythami y Manolo. Precisamente sustituir al centrocampista es la principal preocupación del técnico ya que no se esperan muchos más cambios tal cual está funcionando el equipo en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00