Victorias del Sariñena, Binéfar y del Almudévar en 3ª división

barbastro tarazona

Victorias importantes esta jornada de Sariñena, Binéfar y Almudévar. Los monegrinos 2-0 al Utebo, y siguen terceros, el Binéfar 0-2 al Illueca y sale del descenso, y el Almudévar 1-2 al Tamarite, en un disputado derbi provincial. El Atlético Monzón empataba 0-0 en casa contra Villa de alagón, el Sabiñánigo tablas con Villanueva también como local, 2-2, y derrota del Barbastro 0-3 con Tarazona, en una semana que se juega su futuro.

El Sariñena sigue con paso firme para meterse en el playoff y ganaba 2-0 al Utebo. Los goles llegaban en la segunda parte, en el 48 Lolo de vaselina, y en el 70 sentenciaba Joshua.

El Almudévar ganaba 1-2 en Tamarite, en un partido en el que los locales merecieron más, ya que tuvieron muchas ocasiones. En el minuto 7 Marcos adelantaba a los amarillos, empataban los de Tamarite en el 60, pero en el 87 Piñero hacía el definitivo.

El Binéfar ganaba 0-2 en Illueca y consigue salir del descenso después de varios meses en esas posiciones. Chicho y Sánchez encarrilaban el partido en la primera mitad, y supo mantener ese resultado hasta el final, y llevarse los tres puntos.

Reparto de puntos en el Isidro Calderón. El Atlético de Monzón empataba contra el Villa de Alagón en un partido sin goles. Encuentro muy limpio, donde los locales tenían el dominio del balón, especialmente en la segunda parte.

Los montisonenses iban de menos a más, generando varias ocasiones de gol durante todo el encuentro. Valencia y Marcio las tenían en el primer tiempo, aunque las más claras llegaban en la segunda mitad: primero Lasús, luego Ferrandis… pero el balón no quería entrar: cuando no se iba fuera, la paraba el guardameta zaragozano. Al final, reparto de puntos. Los rojiblancos miran ya al siguiente partido, que tendrá lugar el próximo jueves contra el Tarazona.

El Sabiñánigo tenía una buena oportunidad en casa para intentar seguir alejándose del descenso, pero empataba 2-2 con el Villanueva.

Los barbastrenses perdían este sábado en el municipal de los deportes con el Tarazona (0-3), en un partido que finalizaba con empate a cero en la primera mitad y en la segunda Mapate, en dos ocasiones, y Petro marcaban los tres goles que le daban la victoria al Tarazona.

El Barbastro realizaba una buena primera parte sin dar opción al rival que llevaba el dominio del partido aunque sin claras oportunidades de gol. En la reanudación, el Tarazona ejercía una mayor presión y conseguía marcar los tres goles que sentenciaban el partido. La U.D.Barbastro continúa inmersa en una crisis institucional y económica y la próxima será decisiva para su continuidad en la competición. Este lunes está previsto convocar una asamblea extraordinaria de socios para informar de la actual situación. Resultados:

BARBASTRO - TARAZONA 0-3

EJEA - CASPE 0-0

CUARTE – TERUEL 1-3

TAMARITE – ALMUDÉVAR 1-2

AT. MONZÓN – VILLA DE ALAGÓN 0-0

ANDORRA – BORJA 0-1

SARIÑENA – UTEBO 2-0

ILLUECA – BINÉFAR 0-2

SANTA ISABEL – EBRO 0-1

SABIÑÁNIGO – VILLANUEVA 2-2

Comentarios