Actualidad

Intensa actividad en el Espacio 0.42 en Semana Santa

El Centro Astronómico Aragonés estrena su primera película dirigida a los “Bebenautas”. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa se estrena una película dirigida para el público infantil de 1 a 4 años, los futuros astronautas, lunes y martes a las 11.00 horas, y de miércoles a domingo a las 10:30.

“Bebenautas”, se trata de un contenido generado por el personal del Centro. Durante la proyección se interactúa con los niños, siendo ellos los protagonistas. Aprenderán con divertidos dibujos a observar el mundo que les rodea, conocerán más sobre el día y la noche, las nubes, el arcoiris, y las estaciones del año. Además realizarán un viaje hasta la Luna y desde ella verán la Tierra. Esta nueva proyección se podrá visualizar en la visita guiada el lunes y martes a las 11.00 h y de miércoles a domingo a las 10:30 h. Además de la proyección, en esta visita de una hora de duración, los niños jugarán con las distancias y los planetas. Una experiencia en la que empezarán a descubrir el Universo.

El coste de esta actividad es de 4€ para niños y adultos y es recomendable reservarla ya que el aforo es limitado. Además de esta nueva sesión “Bebenautas” se proyectarán las películas “El Nacimiento de la Era Espacial”, “Planetas” y “Dos pequeñas Piezas de cristal” para el público general; y “La familia Solar” para el público infantil hasta 10 años. También se realizará la actividad de observación guiada todos los días de la semana a las 19:00h.

En Semana Santa el Centro abrirá de lunes a domingo de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h, para más información consultar www.espacio042.com y para realizar reservas se puede llamar al teléfono 974 234 593.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00