Deportes

La SD Huesca lanza la campaña “Abónate al final de la Liga”

El club azulgrana pone en marcha una nueva iniciativa para que los aficionados estén con el equipo en este momento clave de la competición y en la que quedan tres partidos en casa con Las Palmas At., Conquense y Bilbao Athletic en los que se pretende que el Alcoraz sea una olla a presión para conseguir que al final se pueda certificar la clasificación para la lucha por el ascenso.

Los precios de los abonos para estos tres partidos van desde los 18 € a los más jóvenes y los 24 a los adultos hasta los 36 y 60 €, respectivamente. Con este abono no solamente se podrán ver los tres partidos, sino que además se garantizará su sitio para los play-off, en caso que el Huesca se clasifique y se podrá beneficiar del precio de las entradas.

Tras la campaña inicial de verano, la mini campaña con motivo de la eliminatoria de Copa frente al FC Barcelona, y la campaña de navidades, llega esta campaña final de apoyo al equipo en este temporada.

A la hora de lanzar esta campaña, se indica desde el club que ‘se ha tenido muy en cuenta a los abonados del inicio de la temporada por lo que las cantidades resultantes no perjudican a los abonados. Lo que sí se consigue con esta campaña de abonados es un descuento importante sobre el precio de la entrada de cada encuentro’.

La campaña estará abierta desde el lunes 30 de marzo hasta el viernes 10 de abril, dos semanas en la que los aficionados se podrán beneficiar de un gran descuento en este tramo final de la temporada y donde la SD Huesca se está jugando sus objetivos.

También se está preparando otra iniciativa en este caso para los clubes de fútbol de la provincia con motivo del partido ante Las Palmas At. que se jugará en la matinal del día 12 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00