Sociedad

Se inaugura en Monzón Zona Sport Padel & Fitness

Autoridades, patrocinadores y empresarios asistían al acto de inauguración de Zona Sport Pádel & Fitness, un complejo deportivo y social, diseñado en cuatro zonas (Fitness, Pádel, Lunch y Kids), que viene a completar la oferta deportiva de la ciudad.

La alcaldesa de Monzón, Rosa Mª Lanau, junto al director general de Hinaco, Jesús Hidalgo, y el Concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, eran los encargados de cortar la cinta inaugural. Lanau se refería a las instalaciones como las mejores de todo Aragón, y por tanto, como un orgullo para la ciudad, muy caracterizada por su tradición y cultura deportiva.

Raúl Buil, gerente de Hinaco

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Buil, gerente de Hinaco, agradecía el apoyo de todos los patrocinadores y trabajadores implicados en la construcción del complejo y mostraba el compromiso y vinculación de la empresa con el deporte de la zona. Según explicaba, la alta demanda del pádel les llevó a sumergirse en este ambicioso proyecto, para el que contaron con los servicios del arquitecto David Ardanuy. Con el complejo se van a generar más de 14 puestos de trabajo.

Rosa María Lanau, alcaldesde Monzón

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cerraba el turno de intervenciones Toni Riveras, director del centro, que decía que Zona Sport es mucho más que un complejo de pádel; es un centro deportivo y de ocio al alcance de todos, que contará con el asesoramiento de grandes profesionales. Según decía, todo está pensado desde un punto de vista muy sano, para ayudar a las personas a cuidarse y ser feliz.

La inversión supera el millón y medio de euros y se ubica en una parcela de 6.000 metros cuadrados. En noviembre de 2013, el Ayuntamiento resolvía a favor de Hinaco el concurso público para la cesión de la parcela. Se establecía una concesión de 50 años y un canon anual de 4.900 euros.

Tras la inauguración oficial, este sábado hay una jornada de puertas abiertas en la que se realizarán distintas actividades en el exterior como tres Master Class Spinning con la instructora internacional Eva García, y un maratón de Zumba con los expertos José Luis Delgado y Miriam Cuesta.

Además, el 18 de abril se llevará a cabo un clinic de Pádel y una exhibición en la que está prevista la presencia de Juani Mieres y Juan Martín Díaz del World Padel Tour y la pareja Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto.

Bajo la campaña “Llega la marea azul ¿te puntas al desafío?” Zona Sport ha iniciado la campaña de captación de socios. Como destacaba Toni Riveras, las instalaciones de Pádel son de lo mejor a nivel nacional.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00