Actualidad

Los modelos de negocio y las formas de pago temas centrales de la Feria de Tiendas Virtuales

Por décimo año consecutivo el Parque Tecnológico de Walqa acogerá la Feria de Tiendas Virtuales. Un espacio por el que se espera que pasen más de 4000 personas y en que se contará con la presencia de más de 100 empresas. Este año, a demás de la feria, dentro de las jornadas y cursos se hablará sobre los modelos de negocio y las formas de pago en Internet. La feria se celebrará el 16 de abril.

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Y FORMAS DE PAGO TEMAS CENTRALES

El alto número de transacciones que se realizan online obligan a proveedores, expositores y público en general a mantenerse informados de todas las novedades que surgen en cuanto a lo que se refiere a los diferentes modelos de negocio, incluidos los más en boga en este momento como servicios en la nube, o a la variedad de las formas de pago, aspectos en los que se centra esta edición de la Feria.

Entre las principales novedades de esta edición cabe citar que se han separado en distintos días la exposición de proveedores y la de tiendas virtuales, facilitando así a los expositores conocer las novedades de los proveedores y asistir a la formación. El jueves 16 de abril, los proveedores expondrán en el Edificio Félix de Azara de 11:00 a 19:00 horas y el viernes 17 de abril lo harán las tiendas virtuales, de 10:00 a 13:30 horas.

Las sesiones de formación se desarrollarán en el Edificio Félix de Azara el día 16 de abril, con ponencias y mesas redondas que analizarán los distintos modelos de negocio y las formas de pago en Internet.

Adicionalmente y como en ediciones anteriores, se impartirá el curso básico de “Cómo montar mi tienda virtual” el 16 de abril al mismo tiempo en Huesca, Zaragoza y Teruel, para aquellos que quieren iniciarse, o incluso reciclarse, en el comercio electrónico. Se trata de un curso de ocho horas de duración.

También como en años anteriores se otorgarán diferentes reconocimientos y premios, por parte de un jurado profesional, a las mejores tiendas de comercio electrónico. La Feria incluirá en la clausura un acto conmemorativo del 10º Aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00