Deportes

El CAB Barbastro cierra marzo participando en multitud de competiciones el fin de semana

A lo largo del fin de semana, los miembros del Club de Atletismo de Barbastro (CAB) participaban en diversas competiciones en toda la geografía española. Los certámenes más destacados eran la Media Maratón de Madrid o la Carrera Solidaria de Alcolea de Cinca, con representación de corredores del CAB.

El pasado sábado un total de 21 atletas de la Escuela de este club se dieron cita en las pistas de Monzón con motivo del control de atletismo. Hubo muy buenos resultados. Se nota la progresión y el buen trabajo de nuestros entrenadores.

El mismo sábado por la tarde se celebró la I Carrera Solidaria de Alcolea del Cinca, donde tres de los socios del CAB se alzaron con sendos segundos puestos. Miguel Moreno terminó segundo de veteranos en la distancia de 10Km, y en la distancia de 5Km Laura Malo terminó segunda de la clasificación absoluta femenina. También segundo de la absoluta, clasificación masculina en su caso, David Toro con un tiempo de 16:52''.

No obstante una de las más llamativas se celebraba el domingo en la capital española. La Media Maratón de Madrid es conocida es muy conocida por el difícil trazado con cambios de elevación algo duros para una carrera en ruta de este tipo. Ello lo pudieron comprobar los atletas del CAB Dani Sierra (1h:38'27''), Rafa Sesé (2h:04'22'') y Julio Ruiz (2h:04'24'') en esta edición.

En el Medio Maratón de Sabiñánigo, los atletas del CAB participantes lograban unos tiempos de 1h:31’55’’ en el caso de Álex Soler, y de 1h:39'30'' María Llorens y 1h:51'28'' Pablo Lana.

Por último, Elena Albar aprovechaba el sol y el buen tiempo en Lérida para recorrer el trazado largo de la Trail de Ager, de 30.5 km y 1.800m de desnivel positivo acumulado en 6 horas 09'39".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00