Jorge Lafuente: ‘tenemos que ir a tope y cuantas más victorias consigamos mejor’

Kemparidis Jorge Lafuente Peñas Baloncesto

El Peñas afronta la semana tras una dura derrota en Logroño en un partido donde el equipo no estuvo a un buen nivel y lo pagó perdiendo con claridad y dando una pobre imagen que quiere enmendar el domingo ante Melilla en el Palacio de los Deportes. Quedan tres jornadas y, como decía el capitán Jorge Lafuente, ‘tenemos que ir a tope y cuantas más victorias consigamos mejor’, sin olvidar que falta todavía matemáticamente cerrar la permanencia, si bien en circunstancias normales no debería pasar de este fin de semana y principalmente si el equipo gana, sin tener que mirar lo que hagan Clínicas Rincón y El Prat.

Lafuente señala en Radio Huesca que ‘lamentablemente nos hemos quedado sin opciones de playoff’ y añadía que ‘entrenamos cada día para ganar, competir y jugar mejor’. El capitán peñista también apunta que ‘estamos en una fase de la temporada que no es fácil por las circunstancias’.

Quedan tres semanas en las que el equipo quiere ofrecer alegrías a la afición ya que, como decía Jorge Lafuente, ‘este año no hemos dado muchas alegrías y queremos acabar bien’, aunque nadie puede olvidar que el primer objetivo era la salvación que está en el bolsillo desde hace algunas semanas.

Un equipo joven, con mucha irregularidad en su juego, los cambios y las lesiones han sido las causas principales de no haber podido aspirar a algo más en este año. Lafuente comenta, aunque no quiere que sea una excusa, las limitaciones del club en lo económico están allí y no se pueden esconder siendo uno de los presupuestos más bajos.

Viene Melilla con viejos conocidos como Eric Sánchez y Edu Gatell que pasaron por el Peñas. El partido el domingo a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes.

Comentarios