Victorias del Sabiñánigo y Almudévar, y empate en el Binéfar-Sariñena en 3ª división

La Semana Santa adelantaba todos los partidos de los equipos altoaragoneses en 3ª división. Victorias del Almudévar, que goleaba 5-0 al Cuarte, y del Sabiñánigo, 2-0 contra Ejea. En el derbi por el ascenso y la permanencia, empate entre Binéfar y Sariñena, 1-1. Y derrotas del Atlético Monzón en Tarazona, 3-0, del Barbastro en Borja, 5-0, y del Tamarite en alagón, 2-0.

Reparto de puntos en el derbi entre Binéfar y Sariñena, 1-1. Partido importante para ambos equipos, los locales con el punto siguen fuera del descenso, y aumentan un punto su diferencia con el Caspe tras la derrota de los caspolinos. Los monegrinos siguen en la zona alta, y luchando por meterse en el playoff al final de temporada. Se adelantaba el Sariñena en el minuto 20, y empataba poco después Sánchez para los azulones. Así se llegaba al descanso, y en la segunda parte no se movería el marcador.

El Almudévar goleaba 5-0 al Cuarte, en un choque donde todos los goles llegaban en la segunda mitad. Karol, dos Ramón, Marcos y Agus marcaban los goles, en un choque que los zaragozanos jugaban con diez por un penalti y expulsión.

Por su parte la Unión Deportiva caía contra el Borja con un contundente 5-0. El equipo rojiblanco aguantaba el tipo durante la primera parte pero la forma física le daba la espalda durante la segunda mitad. Además había otros componentes que incidían determinantemente en el proceso del encuentro; terminaba con diez jugadores a raíz de una lesión que no podían sustituir por la falta de efectivos. Los jugadores locales aplaudían y hacían pasillo a los rojiblancos para animarles y solidarizarse con su complicada situación.

El Sabiñánigo sigue con paso firme para alejarse del descenso y ganaba 2-0 al Ejea, goles en el minuto 21 de Paco, y en el 87 de Éric.

El Atlético Monzón no tuvo su día en Tarazona, falló ocasiones, le anularon un gol, y perdía con claridad 3-0, con tantos en los minuots 69, 83 y 87. Revés para el Tamarite que lucha por la permanencia, perdía 2-0 en Alagón, y sigue sin asegurar la permanencia. Un gol en cada parte consumaron la derrota.

Resultados:

TERUEL - CASPE 1-0

ALMUDEVAR - CUARTE 5-0

VILLA ALAGON - TAMARITE 2-0

TARAZONA - AT. MONZON 3-0

BORJA - BARBASTRO 5-0

UTEBO - ANDORRA 2-1

EBRO - ILLUECA 2-2

SABIÑANIGO - EJEA 2-0

BINEFAR - SARIÑENA 1-1

VILLANUEVA - SANTA ISABEL 1-0

Comentarios