G8 de Panticosa merecido triunfador de las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo

36 horas sabiñánigo

La XXVIII Edición de las 36 horas de fútbol Sala de Sabiñánigo han sido un paseo para sus campeones, el quipo de Sallent de Gállego, G8, que a base de goles y un juego de pizarra han batido a quien se ha puesto por delante. El único gol en su contra el que les encajaron los catalanes del Chitos Boys quien lo consiguió y en su favor aparecen 26 goles marcados a quienes se enfrentaron a G-8.

Ha sido la edición donde un equipo se ha mostrado enormemente superior a los demás, por su superioridad o porque los demás han bajado su potencial. Dos grandes sorpresas se han colado entre los destacados, Construcciones Seral Tena de Sabiñánigo y Tiburones del Basa de Yebra de Basa, han conseguido tutearse con los ya clásicos del Torneo. Declive de algunos como los equipos serrableses de Carnes Tito, La Sala, Pirineos o Rayo Vallecano, que no han mejorado sus números, pero sus razones tienen al no poder disponer de todo su potencial por distintos motivos.

CLASIFICACIÓN FINAL

Campeón: G8. Subcampeón: Construcciones Seral Tena. Tercero: Sallent Futbol Samba.Cuarto: Tiburones del Basa. Quinto: Rayo Vallacano. Sexto: Carnes Tito.Séptimo: Pirineos. Octavo: La Sala. Equipo Revelación: Construcciones Seral Tena. Máximo Goleador: Pedro Gil del G8. Mejor Portero Óptica Serrablo: Jorge Muro del G8. Trofeo José Antonio Mallada “Chochan” , al mejor jugador del torneo: Raúl Perul del G8. Trofeo Al Mejor Jugador de la final: Gonzalo Navarro del G8.

El Polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo ha sido un año más en la Semana santa el epicentro deportivo y social del Alto Gállego con las 36 Horas de Fútbol Sala, organizadas por la Peña La Murga, y la colaboración del Ayuntamiento serrablés e Ibercaja. En esta ocasión los protagonistas, junto al público asistente que ha respaldado la actividad han sido los más de 500 jugadores de diversas categorías y 51 equipos.

Comentarios