El acto de entrega del Premio Empresa reunirá en Huesca a cerca de 200 personas

Este jueves, 9 de abril, tiene lugar la ceremonia de entrega del Premio Empresa Huesca 2015. Se trata de la décima edición de estos premios que convocan el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia (CEOS-CEPYME Huesca) y la Cámara de Comercio con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

Ayerbe Plantas Industriales de Secado-APISA (Yéqueda), Baxter (Sabiñánigo), Comunicación y Protocolo (Huesca), Carnicería Miguel Escuer (Huesca), Gráficas Barbastro (Barbastro), Harineras Villamayor (Plasencia del Monte) y Tatau Bistro (Huesca) han sido las empresas premiadas como finalistas en esta nueva edición. Los nombres de los ganadores en las diferentes categorías se darán a conocer durante el transcurso de la gala.

El acto dará comienzo a las 11.30 horas en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa y la asistencia es libre hasta completar el aforo.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, dará la bienvenida a los asistentes al acto y el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, clausurará la ceremonia de entrega de los Premios. Asistirán además, numerosos representantes políticos y empresariales de toda la provincia. Presidirán el acto, además del consejero de Industria, los presidentes de CEOS-CEPYME Huesca y de la Cámara de Comercio, Carlos Bistuer y Manuel Rodríguez Chesa, respectivamente, así como el director-gerente del IAF, Antonio Gasión.

Alberto Alcocer,  CEO EN SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Tras unas palabras de bienvenida de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el acto será inaugurado por el presidente de la patronal oscense, Carlos Bistuer y por el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez Chesa. Tras su intervención tendrá lugar una conferencia a cargo de Alberto Alcocer, director de Societic Business Online, bajo el epígrafe, “La empresa 10.0”.

Alberto Alcocer está especializado en estrategia online, marketing online y social media marketing. También es conferenciante y ponente habitual en instituciones, organismos y empresas públicas y privadas de diverso tipo en áreas relacionadas con la estrategia en Internet, el marketing online y las nuevas tecnologías, así como profesor de varios programas Master a nivel nacional.

Una vez concluida la conferencia, se dará paso a la presentación de las empresas galardonadas, la proyección de los vídeos corporativos de cada una de ellas y la entrega de premios. Clausurará el acto el consejero de Industria e Innovación y presidente del IAF, Arturo Aliaga.

Comentarios