Víctor Atarés de judo y la atleta Élian Périz, mejores deportistas binefarenses

Élian Périz, atletismo

Los deportistas binefarenses más destacados por su trayectoria o actividad deportiva durante 2014 serán homenajeados por el Ayuntamiento de Binéfar en una gala, organizada desde la concejalía de Deportes, que se celebra este viernes, 10 de abril, a las 20.30 h, en el Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar. Víctor Atarés de judo y la atleta Élian Périz han sido elegidos como los mejores deportistas.

Los que otorga el Ayuntamiento de Binéfar son al mejor deportista de deportes colectivos, la promesa femenina y masculina –hasta 17 años-, al mejor absoluto masculino y femenino, al colectivo con mayores méritos deportivos, y a la empresa patrocinadora. Además, hay una mención especial, que este año recogerá Javier de Castro Lázaro. Asimismo, los clubes locales aprovecharán para hacer un reconocimiento especial a sus miembros más destacados, según la elección de cada entidad.

Los premiados este año son:

Premio al mejor deportista de deportes colectivos: Carlos Barreda.

Premio a la mejor deportista promesa femenina (hasta 17 años): Laura Gil, jugadora del Club Baloncesto Binéfar.

Premio al mejor deportista promesa masculino (hasta 17 años): Manuel Mendoza, de atletismo.

Premio a la mejor deportista absoluta femenina (a partir de 18 años): Elián Périz, Miembro del club Valencia Tierra y Mar de atletismo.

Premio a la mejor deportista absoluta masculino (a partir de 18 años): Víctor Atarés. Miembro del Club Judo Binéfar.

Premio al colectivo con mayores méritos deportivos: Equipo Liga Nacional Absoluta Club Judo Binéfar.

Premio a la empresa patrocinadora: Julia Pizza&Sport.

Mención especial: Javier de Castro. Colaborador habitual de innumerables eventos deportivos, jornadas de promoción de deportes tradicionales y deporte en la calle, encuentros y concentraciones deportivas con diferentes colectivos, como escolares y personas mayores. Ha promocionado y acercado el deporte a los centros escolares, llevando hasta ellos a grupos como el Balonmano Huesca de división de Honor o el equipo del C.A.I. de baloncesto en silla de ruedas entre otros.

Comentarios