Últimos días para inscribirse en la 2ª BTT Color Esperanza de Grañén

El próximo domingo día 19 tendrá lugar en Grañén la segunda edición de uno de los eventos más emotivos para la villa y en el que se vuelcan e implican gran cantidad de voluntarios. Se trata de la BTT Color Esperanza en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que colaboran dicho colectivo en la provincia de Huesca, Ayuntamiento de Grañén y Club Ciclista de Grañén, que ha diseñado dos recorridos aptos para todos los niveles. David Pinós, de la organización, lo contaba en Radio Sariñena.

Las inscripciones on line finalizan el lunes día 13 y el mismo día de la prueba se podrá hacer de manera presencial, aunque sin camiseta conmemorativa, pero sí con derecho al ticket de comida, duchas y participación en el sorteo de regalos y subasta benéfica de artículos deportivos firmados. Habrá casi 200 regalos para ese día.

El ritmo de las incripciones va más lento que el pasado año, cuando se alcanzaron las 318. En esta edición esperan al menos igualar la cifra para conseguir recaudar todos los fondos posibles para la Asociación Contra el Cáncer, que es el fin último del evento. En la actualidad están sobre las 140 personas inscritas.

Como explica Pinós esperan que sea toda una fiesta la que se viva de nuevo en Grañén. Estará presente la Charanga de Grañén, habrá juegos para los más pequeños y es reseñable la implicación de la gente, con voluntarios y empresas colaboradoras, para que el evento salga adelante.

Además de los dos recorridos, de 54 y de 17 kilómetros, está la opción de inscripción con dorsal cero, con la que no hay que correr pero sí que se aporta la cuantía simbólica de la prueba para aportar a la causa solidaria.

Enlace para la inscripción on line: http://www.rockthesport.com/evento/btt-color-esperanza

Comentarios