El At. Monzón logra la única victoria y el Sariñena empata en una mala jornada para los altoaragoneses

CD Sariñena once inicial 14/15

Solo una victoria para los equipos altoaragoneses en 3ª División, en una jornada donde no había ningún derbi. Victoria del Atlético Monzón 1-0 contra Borja. En el partidazo de la jornada, empate 0-0 entre Sariñena y Ebro. El resto derrotas del Barbastro, 1-2 con Utebo, con plante de los jugadores al inicio y protesta por la situación del club. El caía Almudévar 3-2 y vio truncada su buena racha en Caspe, el Binéfar 2-0 en Andorra, Tamarite 0-1 con Tarazona, y el Sabiñánigo 1-0 con Santa Isabel.

Sariñena y Ebro disputaban el partido de la jornada, y al final reparto de puntos tras empatar 0-0. La primera parte fue para el líder, el Ebro, y la segunda para los monegrinos, que acabaron 10 por la expulsión de Jorge Rodríguez por doble amarilla.

El Atlético Monzón lograba una importante victoria que le acerca a la tranquilidad y la permanencia. Ganaba 1-0 al Borja, con un gol en el minuto 27, ante uno de los equipos que lucha por entrar en el playoff. Victoria del Atlético Monzón contra el Borja con un solitario gol de Fran Suárez. Los rojiblancos salían muy enchufados, siendo superiores durante la primera parte. Primero era Marcio era el que avisaba, con un remate rozando el poste a pase de Fran, y minutos más tarde, en el 22, sería éste el que abría el marcador consiguiendo el único tanto de todo el partido.

Ya en la segunda parte, los de Mario Vicién acusaban la presión del primer tiempo y se echaban para atrás. Era entonces cuando llegarían las ocasiones más claras para los visitantes, pero al final, los tres puntos se quedaban en casa.

El Almudévar no tuvo su día en Caspe, y perdía 3-2, en un choque con ocasiones, y que acabó llevándose el conjunto que está luchando por no bajar. En el miinuto uno llegaba el 1-0 para los caspolinos, empataba en el 18 Marcos de penalti, antes del descanso gol psicológico de los locales, 2-1 en el 43. En el 58 empataba Casero, pero en el 82 el Caspe metía el tanto definitivo.

El Sabiñánigo tendrá que seguir luchando tras su derrota 1-0 en Santa Isabel. Al descanso llegaban 0-0, pero en la segunda parte llegó la derrota de los serrableses. El Tamarite también perdía, 0-1 contra Tarazona. El único gol del partido llegaba en el minuto 17, y aunque tuvieron los locales ocasiones para remontar, el marcador ya no se movería. El Binéfar perdía ante uno de los equipos que lucha por entrar en playoff, el Andorra, 2-0. Los tantos que complican a los azulones llegaban en el 37 de penalti, y la sentencia en el 87.

El Barbastro perdía en su campo de nuevo, pero al margen de lo sucedido está la protesta con plante incluido de los jugadores en el inicio del choque y además salieron con una pancarta para protestar por la situación en la que está la entidad.

Jornada 33 Domingo 12 de abril

EJEA – TERUEL 2-3

CASPE – ALMUDÉVAR 3-2

CUARTE – VILLA DE ALAGÓN 2-0

TAMARITE – TARAZONA 0-1

ATLÉTICO MONZÓN – BORJA 1-0

BARBASTRO – UTEBO 1-2

ANDORRA – BINÉFAR 2-0

SARIÑENA – EBRO 0-0

ILLUECA – VILLANUEVA 1-1

SANTA ISABEL - SABIÑÁNIGO 1-0

Comentarios