Rayco Mederos lamenta su salida de la SD Huesca

Tevenet, banquillo SD Huesca, Rayco Maderos

El club informaba en las pasadas horas de la salida del preparador físico azulgrana que ‘deja la SD Huesca por motivos personales’ y que ‘en las próximas semanas viajará nuevamente hacia tierras canarias’. Además desde el club se indica que ‘desde la SD Huesca nuestro mayor reconocimiento durante el tiempo que ha estado vinculado al club, deseándole los mejores éxitos en su próxima andadura profesional’.

El ex ya de la SD Huesca ha manifestado a Radio Huesca que su intención no era la de marcharse y que no quería entrar en ninguna polémica y que está claro que son varios los factores que han llevado a las partes a tomar la decisión de no continuar, aunque su intención era la de seguir en el club oscense al que le desea lo mejor y que por supuesto confía en el ascenso a 2ª División.

Tevenet también indicaba en la previa del partido que sabía lo que había sucedido y que las relaciones con la dirección deportiva han podido ser una de las causas de la marcha de su ayudante, sin entrar en más valoraciones. Tevenet ha dicho además que el trabajo y la línea serán las mismas y que esta situación no afecta al grupo.

Está satisfecho con su trabajo, aunque lamenta no haber podido finalizar esa tarea y que este asunto haya terminado así en un buen momento para el club y para el propio Rayco que estaba muy ilusionado, como ya señaló recientemente en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca, donde fue protagonista.

Los jugadores también han lamentado esta noticia puesto que estaban muy unidos a Rayco que deja buenos amigos en su corta estancia en Huesca, como él mismo señalaba.

Como ya informábamos en las últimas horas, su puesto como preparador físico lo ocupará Marcos Marcén, que hasta la fecha estaba realizando dicha labor en el equipo juvenil División de Honor de la SD Huesca, y coordinando ciertas actividades en la base del club azulgrana.

Comentarios