Rotary Club de Huesca organiza su III Releo Solidario

El Rotary Club de Huesca ha organizado para el viernes 17 de abril su III Releo Solidario, a beneficio de Atades Huesca. Es una iniciativa que responde al propósito del Rotary Club de Huesca de ayudar a financiar proyectos sociales y asistenciales en su ámbito de actuación. En este caso, el dinero recaudado tendrá como destino el programa “Grúas para manejo de personas sin movilidad”.

Es la tercera edición de un evento en el que se recaudarán fondos con la adquisición de las invitaciones para la cena, que tendrá lugar en una carpa ubicada en las instalaciones del Centro Manuel Artero de Atades, y con la subasta de carne de Ternasco de Aragón, donada por Casa de Ganaderos de Zaragoza.

Este III Releo Solidario del Rotary Club de Huesca es la suma de numerosas voluntades, en el ánimo de ayudar al colectivo de personas con discapacidad intelectual, sensorial y motora. Son muchas las empresas, entidades y personas que colaboran desinteresadamente por esta causa.

En el marco de este acto, se procederá a la entrega del vehículo adaptado adquirido con los fondos recaudados en la edición del Releo de 2014. Fueron 7.500 euros, cantidad que ha permitido costear la compra.

Todas las personas interesadas en acudir a este III Releo Solidario pueden adquirir las invitaciones, al precio de 30 euros, en la propia sede del Rotary Club de Huesca, situada en el Hotel Pedro I de Aragón.

Además del Releo habrá otros actos. La “fiesta” comenzará a las 18:30 horas con recepción y visita a Brotalia. A las 19:30 se procederá a la inauguración de la Furgoneta fruto del II Releo, con la actuación del Coro de Atades. El inicio del III Releo Solidario está marcado para las 20:00 horas, y a las 21:30 tendrá lugar la cena solidaria ofrecida por Rotary Club de Huesca. Tras ello, a las 23:00 actuará el grupo “Emociones a la carta”, y a partir de las 12 de la noche habrá Disco Móvil.

Comentarios