Ciudadanos propone llevar transparencia al Ayuntamiento de Huesca

Ciudadanos Huesca José Luis Cadena

Este viernes se presentaba la candidatura de Ciudadanos en Huesca. José Luis Cadena Monllor se postula a la alcaldía de Huesca por este nuevo partido, en una lista seguida por Enrique Novella Martín y Beatriz Acín Franco. Como línea principal hablaba de apostar por un Ayuntamiento de Huesca transparente y con conexión “bidireccional” con los ciudadanos. Preguntado por los medios de comunicación sobre asuntos de actualidad que preocupan a la ciudad, como los estudios de Magisterio, se mostraba a favor de la racionalización de los recursos.

“Tenderemos a hacer racionalización de los recursos, pero obviamente la universidad pública está funcionando muy bien. Si existe privada, perfecto, pero no vamos a cerrar la pública para privatizar el servicio”.

Se presentaba en sociedad en los Porches de Galicia, donde atendía a los medios de comunicación junto con Susana Gaspar, la candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón. En cuanto a la confluencia con el partido UPyD de la que se habla a nivel nacional, la candidata al Gobierno de Aragón se ha limitado a remitir a las decisiones nacionales.

También era interrogada sobre el Plan Hdrológico Nacional. Sobre él decía que Albert Rivera no dijo ques estuviera a favor del trasvase, y que lo que quieren es un Plan Hidrológico Nacional que garantice el agua de riego y el de boca para todos los habitantes de las cuencas, y siempre garantizando el caudal mínimo ecológico.

José Luis Cadena Monllor, actualmente trabaja como Director de Informática de una empresa de transportes, y que dispone de amplia experiencia en el sector de la tecnología. Además fue fundador y Presidente de la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de Huesca.

Explicaba que no ha sido difícil conformar una lista que supera en tres personas los 25 candidatos. En el número cuatro José Miguel Lardiés, le sigue Ana Joménez Val, David Capilla Fumanal, Alberto Ramos MARCO, José Manuel Charro de la Fuente, Susana Abió Sesé o Mercedes Secorum Paco.

Comentarios