Kepa Junkera plato fuerte del Iberia@huesca.folk

Kepa Junkera

El Ayuntamiento de Huesca ha celebrado comisión de fiestas donde se ha presentado parte de la programación de lo que serán las próximas fiestas de San Lorenzo. Entre los actos aprobados están los conciertos de la Plaza López Allué y el Festival Iberia@huesca.folk con la actuación el día 13 de artista Kepa Junkera.

CONCIERTOS

Desde el Ayuntamiento de Huesca se sigue apostando por la música como plato fuerte en las fiestas por eso, y pensando en todos los públicos, se mantendrán distintos espacios en el centro de la ciudad. A falta de conocer los conciertos “gordos” de la plaza de Navarra ya se han aprobado las orquestas de la plaza López Allué y la programación del Iberia@huesca.folk.

Plaza López Allué:

Día 9: Magnun

Día 10: Nueva Alaska

Día 11: Tarantela

Día 12: Saturno

Día 13 La Dama

Día 14: La Fania.

General Alsina- Festival Iberia@huesca.folk:

Día 10: Mayalde

Día 11: Nanaan y musicailes

Día 12: Manel Oliveira

Día 13: Olga y los Ministriles y Kepa Junkera.

CARTEL DE FIESTAS

Dentro de los temas tratados y aprobados también está el cartel de fiestas; se abrirá en próximos días la convocatoria hasta el 10 de junio. En esta ocasión se mantiene la cuantía económica del premio de 1500 euros. Como en años anteriores tras la deliberación de jurado quedará abierta la terna para la votación popular. El objetivo es que el día 1 de julio quede decidido y así poder trabajar toda la imagen festiva de carteles y folletos.

DEPORTE EN FIESTAS

Además también se ha analizado lo relativo a la convocatoria de Deporte en Fiestas (San Vicente, San Jorge y San Lorenzo) como en años anteriores se mantiene el presupuesto de 21.000 euros para que todos los clubes deportivos que lo deseen presenten sus propuestas deportivas.

Comentarios