La reducción de la deuda y la creación de empleo seguirán siendo los objetivos del PP en Monzón

Más de 150 personas asistían al acto de presentación de la candidatura del Partido Popular en Monzón a las próximas elecciones municipales, encabezada por Rosa Mª Lanau, que tras cuatro años como alcaldesa de la ciudad, opta a la reelección. Asimismo, también adelantaba las líneas generales del proyecto Monzón 2020, basado en el empleo, la reducción de la deuda, la rehabilitación del casco antiguo o el mantenimiento de los servicios sociales.

Audio sin título
Audio sin título

A la cita, celebrada en el Restaurante Piscis ante numerosos militantes, simpatizantes y representantes del partido, asistía el presidente provincial del PP, Antonio Torres, quien destacaba que éste era un acto para “rendir cuentas”, explicando todo lo que se ha conseguido para Monzón durante estos cuatro años y cómo ha mejorado la situación de la ciudad gracias a la gestión de un gobierno “popular”.

En ese sentido, tanto Torres como Lanau indicaban que el programa electoral se irá desvelando en los próximos días. Pese a ello, ésta última esbozaba los ejes fundamentales de la estrategia Monzón 2020, en el que ella, su equipo y todos los simpatizantes del PP que acuden a la sede local están trabajando actualmente.

Lanau agradecía la labor realizada por todas las personas que le han acompañado durante la presente legislatura y anunciaba la composición de la candidatura para los próximos comicios. La definía como un equipo con mucha ilusión y ganas.

Candidatura del PP Al Ayuntamiento de Monzón:

1.- Rosa Lanau

2.- Eduardo Lanzón

3.- José Miguel Llarás

4.- Marcos Segarra

5.- Marisa Mur

6.- Julián Alamán

7.- Mari Paz Alquézar

8.- Carlos Allué

9.- Ana María Lemus

10.- Pilar Botanch

11.- Juan Forniés

12.- Pilar Rufas

13.- Vanesa Badía

14.- Saúl Pomposo

15.- Jesús Ángel Ríos

16.- Elvira Otal

17.- Ángel Escuder

Suplentes

Ángel García / Lourdes Villa/ Carmen Giménez

Comentarios