El Huesca despega en la clasificación goleando a Las Palmas Atlético (4-0)

huesca las palmas atlético sd

La SD Huesca sigue líder, y aumentando la diferencia con sus perseguidores, tras golear a Las Palmas Atlético 4-0, en un choque donde los oscenses tuvieron un buen acierto en sus llegadas, y el filial canario no fue capaz de batir a Dani Jiménez en las ocasiones de las que dispusieron. Mainz en el minuto 1 ponía de cara el choque, Manolo en el 27 lo encarrilaba, José Gaspar a pase de Fran Mérida lo sentenciaba en el 65, y el capitán Camacho lo redondeaba en el 82. Quinta victoria consecutiva, las cinco ante filiales, y también repóquer de partidos seguidos sin encajar gol.

El primer gol en el inicio del choque fue determinante para dominar la situación. El Huesca se ponía 1-0 y aunque el filial canario apretó y puso en muchos apuros a Dani Jiménez, el Huesca controlaba la situación y aprovechaba para hacer el 2-0 al descanso por obra de Manolo.

En la segunda mitad fue todavía más sencillo para los azulgrana que no pasaron excesivos apuros y pasaban por encima de Las Palmas At. con dos goles más de Gaspar y Camacho y alguna acción que podía incluso haber aumentado la cuenta.

En definitiva, victoria sin muchas complicaciones y tres puntos muy importantes por la derrota del Real Unión, el empate del Guadalajara y el 5-0 en el enfrentamiento directo que el Athletic B le endosaba al Toledo.

La clasificación queda con el Huesca líder con 61, seguido del Real Unión con 57 y tercero y cuarto con 56 el Athletic B y el Guadalajara. La quinta plaza es para el Real Madrid Castilla, que tampoco podía ganar este domingo y sexto el Toledo, ambos con 53. De esta manera el equipo de Tevenet tiene ahora un colchón de cuatro puntos con el segundo clasificado y de ocho con el quinto clasificado.

El próximo partido será fuera de casa contra el Fuenlabrada el domingo que viene a las 12 de la mañana. Campo complicado, pero donde el Huesca acude con esa buena situación de dominar la clasificación y disparado hacia el play-off y al primer puesto.

Comentarios