Oriol Escolano, vencedor de la V Copa Master de Ciclismo "Ciudad de Monzón" 

Un total de 143 corredores tomaban la salida de la V Copa Master “Ciudad de Monzón”, organizada por el Club Ciclista Monzón; todo un récord de participación en las cinco ediciones que lleva esta competición. Oriol Escolano se proclamaba campeón de la prueba, completando el circuito en 2.19.56.

Los participantes pertenecían a clubes de Aragón, Navarra y Cataluña (especialmente de Lérida y Tarragona). El hecho de que este fin de semana no hubiera ninguna carrera destacada en ninguna de las dos comunidades vecinas, hacía que aumentara la participación de corredores.

La prueba estaba enmarcada en el calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo, puntuable para la Copa Master Aragón 2015.

El ya tradicional circuito de 33 kilómetros, al cual el pelotón tenía que dar 3 vueltas para cubrir la totalidad de la prueba, partía sobre las 10.30h, desde la Avenida de Fonz, junto a la Escuela Oficial de Idiomas, dirección a la Almunia de San Juan, Azanuy, Fonz y regreso a Monzón.

En la entrega de premios participaban miembros del Ayuntamiento de Monzón, con la alcaldesa y el concejal de Deportes al frente, así como el presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Luis Marquina, y Jesús Hidalgo en representación de Zona Sport, firma patrocinadora del club.  

Clasificación

General:

1-    Oriol Escolano (Elite)

2-    Diego Fernández (Máster 30)

3-    Eladi Sánchez (Máster 30)

Elite:

1-    Oriol Escolano

2-    Alejandro López

3-    Adrián Barceló

Master 30:

1-    Diego Fernández

2-    Eladi Sánchez

3-    Ion Zeberio

Master 30 Fem.

1-    Leydi Jojanna Valencia

Master 40:

1-    Iñaki Villoria

2-    Félix Luengo

3-    José Carlos Gil

Master 50:

1-    Francisco Ignacio Salamero

2-    José Manuel Cortillas

3-    Gonzalo José Ferrer

Master 60:

1-    José Antonio Lurgain

Sub 23:

1-    Lucas Casas

2-    Alfonso Bea

3-    Mario Miguel Alquezar