Jorge Laviña y Nelly Iriberri ganadores del XVII Torneo “Ciudad de Huesca de Bádminton

Torneo bádminton Huesca pista libre

Se disputaba este sábado en la nueva instalación de Pista Libre una nueva edición de este torneo, incluido en el Circuito Aragonés de bádminton que contó con cerca de un centenar de jugadores. Los ganadores en la categoría absoluta fueron el oscense Jorge Laviña y Nelly Iriberri del Bádminton Estella.

Se celebró, además de la categoría absoluta en veteranos A1-A2, DMA1, Sub 11 y Sub 13 con jugadores llegados de diferentes puntos de Aragón, así como de otras comunidades como Madrid, Cataluña o Navarra.

En la categoría absoluta, además de los triunfos de Jorge Laviña y Nelly Iriberri, en dobles masculino vencieron la pareja Vicente Carbonell y Gonzalo Sanz de Zaragoza. En féminas se imponían las oscenses Carla Hidalgo y Sandra Saturque y en mixtos Abel Hernández y Elena Olmos de Bellaterra.

En Sub-11 ganó Alejandro Gallego y Aurora Otín. En dobles Alejandro Gallego con Víctor Morlán y en Sub-13 el triunfo se lo llevaron Pedro Gracia y la pareja Jorge Casado y Álvaro López. Por último en veteranos el incombustible Enrique Gállego del Bádminton Huesca fue el ganador en individual y en dobles Enrique Beisti y Javier Labarta.

Intensa jornada que tenía como principal novedad la nueva instalación de Pista Libre en la que el Club Bádminton Huesca tiene ahora su sede desde hace unas semanas para entrenamientos y partidos. En la entrega de premios participó Ricardo Constante, técnico del club oscense, que sufría una dolencia en la última semana de la que ya se ha recuperado y que también quiso sumarse a un torneo que en su día llegó a ser, gracias a él, uno de los más importantes de España.

Comentarios