Pleno del Club Tenis Monzón en las finales del Campeonato Provincial Infantil

Se disputaba en el Complejo Municipal de Tenis Conchita Martinez las finales del Campeonato Provincial Infantil 2015, dónde los jugadores de Club Tenis Monzón ganaron las 4 finales en juego: Fernando Domingo, Laura Pintiel; Adrián Muñoz y Ana Yan.

Fernando Domingo vencía la final masculina por 61 36 63 en un emocionante partido ante Mario Sampietro (SMA Barbastro). Fernando jugó un primer set excepcional con mucho ritmo y sin errores no forzados; en el segundo, Sampietro igualó el partido, pero ya en el tercero, el del CTM cogió ventaja y mandó en el set adjudicándose el partido.

Por su parte, Laura Pintiel vencía en la final femenina a Ana Chirón (CT Binéfar) por un 61 62, mandando en el marcador durante todo el partido y llevando el ritmo y el peso de la final, que no se relajaría hasta la victoria. Laura consigue así su tercer Campeonato Provincial consecutivo, un récord histórico (2013, 2014, 2015)

En la final masculina de consolación, Adrián Muñoz vencía a Ángel Maza (CT Binéfar) por 62 62; un partido en el que Adrián salió con mucho ritmo y pocos errores, hasta que en ambos set cogió ventaja suficiente para ganar el partido.

Finalmente, Ana Yan Clemente (CTM), alevín de primer año, vencía en la final de consolación femenina a Ana María Puyal (CT Binéfar). Pese a la diferencia de 3 años de edad, y por tanto, a pesar de la diferencia física, Ana luchó cada punto, consiguiendo forzar el tie-break en el primer set y tras ganarlo, comenzó a mandar el segundo set hasta la victoria final.

Desde la organización quieren felicitar a todos los jugadores participantes, padres y familia por su asistencia y disponibilidad, además de dar la enhorabuena a sus tenistas campeones. Por lo tanto, quedan acabadas las finales individuales, a la espera del fin de semana 25 y 26 de abril, fecha en que se disputarán las finales de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos.

Sin duda, un logro histórico de la escuela del Club Tenis Monzón, el haber ganado 4/4 finales individuales, que no hace más que aumentar las ganas de los chavales por seguir con la competición en dobles.

Comentarios