Los rivales no pueden seguir el ritmo de la SD Huesca

La SD Huesca se dispara al play-off y además lucha por hacerlo como primero de grupo tras las cinco victorias consecutivas que llevan los de Tevenet que han marcado un ritmo que los rivales no pueden seguir. Los resultados de este fin de semana, junto con la victoria por 4-0 a Las Palmas At., le han llevado a tener ahora mismo cuatro puntos de ventaja sobre el segundo que es el Real Unión y ocho sobre el quinto clasificado, lo que le acerca mucho más al play-off.

El equipo está en un buen momento que quiere seguir aprovechando en las cinco jornadas que quedan con tres desplazamientos y dos partidos en casa que deben servir para mantener el puesto de privilegio de los oscenses.

La clasificación queda con el Huesca líder con 61, seguido del Real Unión con 57 y tercero y cuarto con 56 el Athletic B y el Guadalajara. La quinta plaza es para el Real Madrid Castilla, que tampoco podía ganar este domingo y sexto el Toledo, ambos con 53. De esta manera el equipo de Tevenet tiene ahora un colchón de cuatro puntos con el segundo clasificado y de ocho con el quinto clasificado.

La afluencia al Alcoraz sigue creciendo, pero se espera que todavía se incremente más de cara la recta final y especialmente en la fase de ascenso, si finalmente el Huesca la disputa. Hay rivales muy potentes y con una afición que prácticamente llena los estadios y por eso se considera fundamental volver a vivir aquellas grandes tardes de no hace muchos años con las gradas llenas.

El próximo partido será fuera de casa contra el Fuenlabrada el domingo que viene a las 12 de la mañana. Campo complicado, pero donde el Huesca acude con esa buena situación de dominar la clasificación y disparado hacia el play-off y al primer puesto.

El equipo regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar la visita de nuevo a tierras madrileñas. Aythami cumplió su sanción por lo que Tevenet suma un hombre más para elegir en el once inicial.

Comentarios