El Bada Huesca espera dar el paso definitivo ante Guadalajara

El Bada Huesca suma tres victorias consecutivas que le han alejado de la zona peligrosa de la clasificación. El equipo de Nolasco afronta ahora las últimas cinco jornadas con tres partidos en casa ante Guadalajara, León y Anaitasuna y dos desplazamientos a Granollers y Zaragoza. El objetivo es seguir sumando y conseguir la mejor clasificación posible para poner un buen broche a una temporada llena de dificultades y problemas.

El equipo ha llegado bien a esta fase de la competición donde la recuperación de lesionados hay sido importante, aunque en este caso hay que decir que Rochel volvió a sufrir dolores en el pie y tendrá que permanecer en reposo unos días y es duda para el choque de Guadalajara del sábado a las 18.15 horas en el Palacio de los Deportes. Casado y Rasic que no viajaron a Gijón se espera que estén también disponibles.

Se trata de un partido que puede certificar la salvación y además pensar en mejorar la clasificación. Llega un Guadalajara muy necesitado por su situación en la tabla y que puede meterse en serios apuros. Los oscenses pueden aspirar todavía a la octava plaza.

El brasileño Dijá manifestaba en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión de este lunes que hay muchas ganas de poder vencer y seguir la racha este sábado. Su aportación está siendo importante y se encuentra muy a gusto en Huesca donde le gustaría seguir el año que viene. Dijá lleva cuatro partidos de liga y uno de Copa. Ha marcado 25 goles. De momento está demostrando que tiene muy buenas cualidades y su rendimiento está siendo muy satisfactorio.

El próximo sábado en el partido ante Guadalajara los aficionados podrán recoger en la puerta de entrada el póster oficial de esta temporada y los niños podrán participar al final en la pista en la firma de autógrafos de los jugadores.

El club por otro lado está pendiente de cerrar un amistoso con la Selección de Chile para final de mes ya que el fin de semana del Puente del 1 de Mayo no hay liga por los compromisos de la Selección Española.

Comentarios