El PAR registra su candidatura con Ruspira al frente, junto con históricos militantes y concejales

El Partido Aragonés ha registrado ante la Junta Electoral de Zona de Huesca, en el primer día hábil previsto para ello, la candidatura municipal oscense completa en la que destaca la participación de históricos militantes y concejales del PAR en la capital altoaragonesa.

Además del propio candidato a Alcalde, Antonio Ruspira, que es concejal durante el presente mandato, en la lista se han integrado Manolita Losfablos (fue concejala de 1997 a 1999), Lourdes Plana (2007-2011), Gonzalo Lapetra (1999-2003), Ángel Atarés (1987-1991), Francisco Gabriel Tena (1987-1991), Joaquín Gracia (1991-1995) o Fernando Lafuente (2003-2015), actual concejal que cierra la candidatura en el significativo último lugar. Junto a ellos, aparecen personas que representan a todos los sectores sociales y económicos de la ciudad.

Ruspira ha querido efectuar un reconocimiento y expresar su gratitud “a todas las personas que forman parte de la lista del PAR de Huesca, en unos tiempos en que no resulta fácil el compromiso personal de trabajo por los demás a través de la política. Con este equipo, tenemos una garantía de entrega y eficacia que los vecinos de Huesca van a valorar”.

El candidato a la Alcaldía se ha detenido especialmente en la presencia de los militantes y concejales del Partido Aragonés, que en muchos casos han ejercido además otras importantes responsabilidades públicas. Según Ruspira, “Manolita Losfablos, Lourdes Plana, Gonzalo Lapetra, Ángel Luis Atarés, Francisco Gabriel Tena, Joaquín Gracia o Fernando Lafuente personifican la trayectoria y fuerza del PAR al servicio de los oscenses y su incorporación supone un potente aval de experiencia, además de ratificar este proyecto de partido y de ciudad”.

Finalmente, Antonio Ruspira ha señalado que “en estas elecciones, junto con las propuestas e ideas, un factor importante van a ser las personas a quienes se va a otorgar la importante función de representar a la sociedad y de gestionar los intereses comunes de los oscenses. Por eso, con todo respeto y humildad, quiero pedir que se analice y se compare cada una de las candidaturas y cada candidato a alcalde, bajo ese punto de vista de elegir a quienes vayan a hacerlo mejor en beneficio de todos”.

CANDIDATURA PAR HUESCA 2015

1.- Antonio Ruspira

2.- Fernando Carrera

3.- Miguel Lucas

4.- Manolita Losfablos

5.- María Biarge

6.- Lourdes Plana

7.- Pepe Herrera

8.- Javier Solanes

9.- Marina Aguareles

10.- Conchita Estaún

11.- Jorge López

12.- Naima Alla

13.- Gonzalo Lapetra

14.- Chus Tisner

15.- Carlos Lanzarote

16.- Jesús Gracia

17.- Mª Pilar Doz

18.- José Ramón Sanjulián

19.- Araceli Salcedo

20.- Ángel Luis Atarés

21.- Paco Gabriel Tena

22.- Raquel Bernués

23.- Joaquín Gracia

24.- Susana Borau

25.- Fernando Lafuente

Comentarios