Máxima concentración en la SD Huesca

SD Huesca entrenamiento IFPE Montearagón 14/15

Aunque la situación es muy buena a falta de cinco jornadas para el final, el equipo no quiere despistarse ni perderse en la euforia por lo que ha comenzado a preparar el partido ante el Fuenlabrada del domingo con ‘máxima alerta’, como decía el defensa Morillas. La plantilla es consciente que hay que sacar provecho de la ventaja que se tiene y por eso este partido se considera muy importante para dar un paso más.

El Huesca tiene tres desplazamientos y dos encuentros en casa para rematar la clasificación y ser primero. 15 puntos en juego con emparejamientos directos como el Real Unión – Real Madrid Castilla de este fin de semana al que también habrá que mirar, siempre pensando en el triunfo azulgrana en Madrid.

Buen ambiente y sobre todo máxima concentración para sacar adelante esta situación en la que también se ve cada vez más ilusión en la afición por volver a soñar con el ascenso a 2ª División. Morillas recalcaba que el vestuario está con ganas de poder dar esa alegría y que su opinión es la de ir partido a partido y empezar por ganar en Fuenlabrada.

Los madrileños con 47 puntos no tiene apuros clasificatorias y por lo tanto no tiene presión, pero eso no quita para que sea un equipo complicado, como ha demostrado durante todo el campeonato y más en su terreno de juego.

En la SD Huesca no quieren hacer cuentas y es que Fuenlabrada y Conquense, que es el colista y prácticamente descendido, son dos de los conjuntos a los que no se pudo ganar en la primera vuelta con dos empates a cero.

La vuelta de Aythami tras cumplir la sanción puede ser una de las novedades y que obligará de nuevo a retocar el once a Tevenet que dispone de todo el grupo con Tyronne también entrando poco a poco en el grupo tras su lesión.

Comentarios