Camacho: “Este es un equipo que tiene hambre”

Entrenamiento SD Huesca 14/15

Con muchos alicientes se presenta el partido del domingo para la SD Huesca en Fuenlabrada ya que consiguiendo una victoria podría ser casi definitiva para la clasificación para el play-off, que incluso podría ser matemática dependiendo de algunos resultados. Además se puede superar la mejor racha de victorias y manteniendo la puerta a cero también se superaría otro récord por parte del guardameta Dani Jiménez.

El equipo está ilusionado con la marcha que lleva, como decía el capitán Juanjo Camacho tras la sesión de este jueves, y espera mantener la misma dinámica y seguir sumando de tres en tres en un final de liga que pueda hacer historia para la SD Huesca. “Tenemos un pequeño colchón de puntos, pero después de estos últimos partidos que hemos subido el nivel no queremos bajarlo’.

La plantilla sabe que es un gran momento que hay que aprovechar y por ello el partido ante el Fuenlabrada es fundamental y muy importante para alcanzar muchos objetivos y como decía Camacho, “este es un equipo que tiene hambre, mucha ambición por intentar hacer algo importante” y que ‘ todos los jugadores tienen esa ambición de jugar en 2ª División y de conseguir un ascenso”.

Tampoco hay que olvidar que enfrente hay un rival que es muy peligroso y que lleva cinco victorias en las últimas siete jornadas que la han dado la tranquilidad en la clasificación. Entre ellas ha ganado al Real Unión, Toledo y Getafe B en el Fernando Torres. Camacho cree que ‘ lo importante es que al final podamos mantener la primera posición’.

Si se consigue ganar, habrá que seguir mirando lo que suceda en otros partidos donde hay algún enfrentamiento directo como el Real Unión – Real Madrid Castilla que también puede ser muy importante para la aspiraciones oscenses.

El capitán pide ese apoyo y está convencido que la afición estará con el equipo para dar ese empujón y le gustaría ascender con la SD Huesca, algo que no pudo vivir en el anterior ascenso.

Con toda la plantilla disponible, Tevenet tendrá que volver a elegir el once que considere más oportuno para este partido contando con la recuperación de Aythami, tras su sanción, y de Tyronne que ya entrena con el equipo tras dos semanas de ausencia. El resto todos en condiciones de cara al partido del domingo.

Comentarios