Pachi Giné: “Me gustaría pudiéramos ganar todos los partidos”

Balonmano Huesca La Rioja Logroño 14/15

El presidente del Bada Huesca, Pachi Giné, analizaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca la recta final de la temporada donde el equipo ha llegado con tres victorias que han supuesto un paso importante para la permanencia y para aspirar incluso a posiciones más altas en la tabla, después de una temporada llena de dificultades.

Pachi Giné destacaba que se llegaba al final con ‘más optimismo y mejor juego’ y que ‘tenemos mucho camino andado para la permanencia, pero no hay que bajar la guardia y llegar lo más arriba posible donde deberíamos haber estado, sino por las lesiones’.

Los últimos partidos el equipo ha ganado y ha evidenciado la mejoría y es que se ha llegado ‘con más moral después de las victorias, no eran partidos fáciles con equipos que se juegan el descenso’.

De cara la recta final a Giné le gustaría que ‘pudiéramos ganar todos los partidos, aunque sabemos que es difícil lo intentaremos hasta el último minuto del último partido’.

Y con una espinita clavada por la Copa del Rey y esa eliminación en Gijón y es que ‘nos dolió a todos porque lo dábamos por hecho y era una oportunidad después de todos los problemas de lesiones que habíamos tenido y nos hacia mucha ilusión en este año que cumplimos el 20 aniversario’.

Lo que ya anuncia es que el club está ya ‘trabajando para el futuro’ y poder seguir contando con un equipo lo más competitivo posible, capitaneado por Nolasco y que pueda seguir ilusionando a los aficionados oscenses.

El Bada Huesca juega este sábado a las 18.15 horas en el Palacio de los Deportes ante Guadalajara en un partido donde intentará seguir con la racha. De momento no hay bajas, aunque hay jugadores con problemas que se confía puedan estar en condiciones.

Comentarios