Comienza la venta de entradas para el concierto de Quique González en Barbastro

Quique González

Los próximos martes y miércoles podrán adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos las entradas para el concierto que Quique González ofrecerá en Barbastro el próximo viernes dentro de la programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Barbastro. Se trata de uno de los grandes músicos españoles que celebra con la gira ‘Carta Blanca’ sus 20 años sobre los escenarios.

El madrileño Quique González es uno de los grandes músicos de este país y parte de la educación sentimental de una generación. Conmemora con la gira ‘Carta Blanca’ sus 20 años sobre los escenarios, en la que se reencuentra con sus canciones ligeras de equipaje, que le está llevando por toda la geografía española. La parada en Barbastro será el próximo viernes a las 23:00 y el escenario, el auditorio del Centro de Congresos.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente, al precio de 15 euros, en la taquilla del Centro de Congresos los días 21 y 22 de abril de 19:00 a 20.30 horas, en www.ticketea.com y en los bares la Leyenda del tiempo y El Pentágono (Barbastro) y El Veintiuno (Huesca); así como dos horas antes del concierto, a 20 euros. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo entradas@barbastro.org.

Desde que compuso para Enrique Urquijo la canción ‘Aunque tú no lo sepas’, uno de los temas míticos de Los Secretos inspirada en un poema de Luis García Montero, la carrera artística de Quique González la resumen cientos de conciertos por todo el país y América Latina y nueve discos editados, el último en 2013, ‘Delantera mítica’, considerado por la revista Rolling Stone como mejor álbum español del año.

Comentarios