El Bada Huesca a por la cuarta victoria consecutiva

Balonmano Huesca FC Barcelona 14/15

El Bada Huesca tiene la oportunidad este sábado, a partir de las 18.15 horas, de dar un paso más en busca de la tranquilidad definitiva, pero sobre todo de mirar a la octava posición, que puede ser el reto de los de Nolasco en lo que queda de competición. Tras las tres últimas victorias seguidas nadie duda que la permanencia está en el bolsillo y ahora mismo los objetivos pueden ser otros para tener un buen aliciente en las jornadas que restan.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

La recuperación de prácticamente todos los jugadores es fundamental para seguir peleando hasta el final de la liga y, aunque hay algunos con problemas como Molina o Rochel, se espera que todos puedan estar

Un BM Guadalajara que viene a Huesca con la intención de seguir su buena racha de victorias y ganarle a un rival directo como es el Bada Huesca. Un equipo al que los de Nolasco le tienen tomada la medida esta temporada ya que de tres partidos jugados, dos amistosos y uno oficial, en todos la victoria ha sonreído al equipo oscense, pero eso ya es historia y hay que pensar en este encuentro.

El Guadalajara está entrenado por César Montes y con una plantilla corta están luchando por eludir el descenso, destacan jugadores como Moyano e Iker Antonio en los laterales, Edu Reig, Fabio Rocha y Javier Parra en los extremos, Peciña y Poseer en el pivote y Cesar Augusto Almeida en la portería, y Ramos en la posición de central, un equipo que mezcla juventud y veteranía y muy bien dirigido.

Por parte del equipo oscense llega en un gran momento de resultados y también de juego y quiere seguir por este camino, todos están en buenas condiciones y se espera que se produzca la cuarta victoria consecutiva y que se pueda mirar a la mitad de la tabla.

Comentarios