Tevenet quiere que su equipo siga haciendo historia en Fuenlabrada

sd huesca fuenlabrada

La SD Huesca visita a un Fuenlabrada con los deberes hechos este domingo, a partir de las 12 horas en el Estadio “Fernando Torres”. Partido de nuevo importante para las aspiraciones de los de Tevenet que tiene claro que no será una salida nada sencilla y que nadie piense que se puede ganar ‘sin bajar del autobús’, como se suele decir., y avisa el entrenador azulgrana. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El entrenador tiene claro que no es momento de bajar la guardia, sino todo lo contrario dar un golpe definitivo a la clasificación y por esa esta jornada y la que viene con el Conquense en casa son vitales y que en este partido hay que ser conscientes ‘de lo que nos jugamos, es la siguiente final’.

Para ello considera clave, ‘insistir en el juego, en el sacrificio, en el resultado y volver a ganar’. Sobre todo sin confianzas y es que ‘ellos son conscientes de que la confianza es el peor enemigo de un equipo que tiene una racha de victorias positiva’.

Cualquier otra cosa que no sea dar el máximo y sumar un buen resultado puede ser ‘regalar tiempo, puntos, y todo el trabajo que hemos hecho estas semanas anteriores a equipos que nos vienen persiguiendo. No nos podemos permitir ese lujo en caer en el conformismo’.

El Fuenlabrada es, para Tevenet, ‘un rival peligroso ya que la clasificación no le presiona. Está en buena forma y nos va a exigir’.

Se puede batir el récord de victorias y seguir adelante con una gran racha y por ello es ‘un capítulo más a escribir en nuestra corta historia’ y quedar reflejado en la historia de la SD Huesca, como decía el técnico.

Para el Fuenlabrada el objetivo es seguir sumando ya que todavía el equipo de José Luis Navarro puede aspirar a jugar la Copa del Rey de la próxima temporada.

Con toda la plantilla disponible, aunque Tyronne sigue sin estar al cien por cien, el entrenador tiene donde elegir para seguir manteniendo el nivel que está exhibiendo el Huesca que es líder con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo y ocho sobre el play-off.

Comentarios